Callao: sicarios asesinan de varios balazos a hombre dentro de su vehículo

Según testigos, los sicarios, que iban a bordo de una moto lineal, siguieron a su víctima por varias cuadras hasta que concretaron el crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sicarios asesinan de varios disparos a un hombre
Sicarios asesinan de varios disparos a un hombre

Un violento asesinato ocurrió esta tarde en la cuadra 1 de la avenida República de Panamá en el Callao. Dos sujetos a bordo de una moto lineal dispararon 10 veces contra un hombre que se desplazaba en su vehículo.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima fue identificada como: Edgar Junior Zevallos Siacas, quien manejaba un auto negro de placa BMF-314. Cabe mencionar que en el atentado resultaron gravemente heridos dos personas que lo acompañaban a la víctima.

Según testigos, Zevallos Siacas fue interceptado por una moto lineal que lo venía persiguiendo desde la avenida Lazareto.  Cuando ya estaban entre el cruce de las avenidas Sáenz Peña y República de Panamá, los sicarios sacaron un arma de fuego y dispararon 10 veces.

Zevallos habría intentado escapar y chocó hasta en dos oportunidades a lo largo de la persecución. En la escena se hallaron varios casquillos de bala regados por la pista.

Los heridos fueron identificados como Sebastián Layseca Arroyo, con un impacto en el brazo izquierdo y Mauricio Gorro Zavala, que estaba en el asiento del copiloto y quien resultó herido de bala en el tórax.

Zevallos Siacas fue auxiliado por los vecinos del lugar y fue trasladado por unos efectivos policiales hasta el hospital Daniel Alcides Carrión donde llegó cadáver. Según fuentes policiales, el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas por la ferocidad del ataque.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...