Joven lanza su celular a una vivienda para evitar que le roben, pero le disparan en Callao [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos delincuentes siguen a su víctima para asaltarlo y terminan disparándole.

Joven lanza su celular a una vivienda para evitar que le roben, pero le disparan en Callao [VIDEO]

Joven lanza su celular a una vivienda para evitar que le roben, pero le disparan en Callao [VIDEO]

Crédito: Foto: Latina

En el distrito del Callao, un hombre fue baleado por delincuentes que intentaron robarle su celular. Esto debido a que el joven lanzó su teléfono móvil a una vivienda, lo que causó la ira de los hampones. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el trágico hecho.

Según las imágenes difundidas por Latina, se observa a la víctima caminar por la pista mientras dos sujetos lo siguen desde atrás a bordo de una motocicleta. Por ello, el joven al percatarse de la presencia de los malhechores, decide subir a la vereda.

No obstante, los malhechores avanzan y logran alcanzarlo. En ese momento, uno de los sujetos baja de la moto y le apunta con el arma al joven. Ante el temor, la víctima lanza su celular para evitar ser asaltado. Lamentablemente, ese hecho hizo que el delincuente le dispare en la rodilla sin piedad.

Luego de balear al joven, los dos sujetos huyeron con rumbo desconocido. Por otra parte, la víctima fue auxiliada por los vecinos de la zona.

Callao: Sicarios acribillan a un joven a pocos metros de su casa

El altas cifras de sicariato son preocupantes, esta vez, en el Callao, un joven de 19 años fue cruelmente acribillado a pocos metros de su casa ubicada en la zona de Atahualpa en la Perla.

En América noticias lograron mostrar un video, donde la víctima que fue atacado con ocho impactos de bala aparece agonizando frente al violento ataque. Pese a que fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión, la víctima terminó perdiendo la vida ante los fuertes impactos de bala que tenía en el cuerpo.

Además, hasta el lugar llegaron peritos de criminalística, sin embargo, aún no se ha logrado identificar a la persona. De acuerdo a los testigos del hecho, los sicarios lograron escapar del lugar en una motocicleta luego de haber asesinado al joven de 19 años.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales