Dictan prisión para un ladrón que robó celular a un joven en Ventanilla

El procesado Lander Hair Hernández Flores será recluido en un penal de la capital por seis meses, presuntamente por robar un celular a un joven en Ventanilla.

Dictan prisión contra Lander Hair Hernández Flores por robar un celular a un joven en Ventanilla

Dictan prisión contra Lander Hair Hernández Flores por robar un celular a un joven en Ventanilla

Crédito: Archivo

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Ventanilla dictó seis meses de prisión preventiva contra Lander Hair Hernández Flores presuntamente por robarle un celular a un joven cuando transitaba por la altura del segundo paradero de la urbanización Naval, en Ventanilla, el pasado 30 de octubre.

El Cuarto Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ventanilla, obtuvo la medida coercitiva contra Lander Hair Hernández Flores (21), por el presunto delito de robo agravado en grado de tentativa.

La fiscal adjunta provincial María del Rosario Mamani Cárdenas, sustentando los graves elementos de su investigación en la audiencia virtual, que sindica a Hernández Flores, como la persona que sustrajo, bajo amenazas y empleando un arma de fuego, un celular a un joven cuando se encontraba en un paradero de la urbanización Naval, en Ventanilla.

Este hecho habría sido presenciado por un amigo de la víctima que pudo capturar y reducir al investigado, recuperando el celular, luego llamó al personal de serenazgo, que lo trasladaron a la comisaría de Ventanilla para las diligencias posteriores.

Ante los contundentes elementos de convicción obtenidos por la representante del Ministerio Público, el Poder Judicial determinó que, para el presente caso, si existen graves y fundados hechos que vinculan a Hernández Flores con la ilícita acción.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales