Poder Judicial dictó prisión para falso repartidor de delivery de Chorrillos

La jueza Sonia Quispe Silva dispuso siete meses de prisión preventiva para el ciudadano venezolano Ángel Nader Bermúdez por asaltar a dos mujeres en una pizzería de Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión contra Ángel Nader Bermúdez por asaltar a dos mujeres en Chorrillos
Dictan prisión contra Ángel Nader Bermúdez por asaltar a dos mujeres en ChorrillosCrédito: Corte Superior de Justicia de Lima Sur

Un ciudadano venezolano que se hacía pasar por repartidor de delivery para robar en todos los locales de pizzería del distrito de Chorrillos fue capturado por la policía el pasado 22 de noviembre. Por estos hechos el Poder Judicial de Lima Sur le impuso siete meses de prisión preventiva.

La jueza del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Chorrillos, Sonia Quispe Silva encontró graves y fundados elementos de convicción que vinculan al extranjero Ángel Nader Bermúdez en el asalto a dos mujeres dentro de una pizzería.

De acuerdo a la investigación del representante del Ministerio Público, el ciudadano venezolano Ángel Nader Bermúdez fue capturado el pasado 22 de noviembre, tras haber ingresado con un arma de fuego a la pizzería D Hanna’s, en la avenida Santa Anita del distrito de Chorrillos. En ese momento amenazó a las agraviadas, quienes atendían el local, golpeando a una con la cacha de la pistola y quitándole, el dinero de la venta del día, sus celulares y demás pertenencias.

Momentos después del atraco, el acusado salió huyendo con una moto; sin embargo, las agraviadas salieron gritando pidiendo ayuda y denunciando el robo.

En ese momento unos ciudadanos colombianos que pasaban por la zona se dieron cuenta del hecho y persiguieron al mencionado asaltante, al cual finalmente pudieron reducirlo.

La Policía llegó al lugar de los hechos y pudo terminar con la captura de Ángel Nader Bermúdez, a quien se le encontró una moto con una caja de repartidor de delivery, dinero, los celulares previamente robados y el arma con el cual cometió el delito, según consigna la acusación. Finalmente, el acusado fue llevado a la comisaría para el reporte correspondiente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...