Arequipa: Denuncian a jefe de la PNP de Carretera por golpear a sus hijos [VIDEO]

El oficial de Chala tiene antecedentes de violencia junto a sus compañeros de trabajo y ahora está prófugo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía agredió salvajemente a sus dos menores hijos en Arequipa.
Policía agredió salvajemente a sus dos menores hijos en Arequipa.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular.

Entre lágrimas, un niño pidió ayuda y acusó a su padre por agredirlo continuamente. La maestra del menor no dudó en denunciar el caso y reportar que el jefe de la Policía de Carreteras de la repartición de Chala, ubicado en la provincia de Caravelí, Arequipa, golpeó a sus menores hijos de 11 y 7 años de edad.

La docente se percató que los pequeños presentaban hematomas en rostro y extremidades, inclusive el menor de 7 años huyó de su vivienda para pedirle ayuda, pero fue interceptado por su padre quien pese a los gritos de auxilio, evitó que sea atendido por ella.

Tras esta denuncia los pequeños desaparecieron junto a su progenitor y un día después fueron encontrados abandonados en otra provincia, mientras que el efectivos de la Policía Nacional del Perú, huyó con rumbo desconocido para nos ser detenido por sus compañeros.

“El día domingo mis hijos sufren un maltrato físico por parte de su papá, el día lunes van al colegio y la profesora denuncia el hecho a la comisará diciendo que los niños tienen marcas en el cuerpo de los correazos que les han dado. Ahorita nosotros estamos denunciando todo eso”, se le escuchó decir a la madre de familia.

Hasta el momento se sabe que el denunciado cuenta con diversos antecedentes de violencia y agresión con otros oficiales y suboficiales en Arequipa, mismo que serán investigados para que se realicen las diligencias correspondientes del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...