"Ruffo escapó": perrito salva de morir en incendio de mecánica donde 13 vehículos se calcinaron

Mascota logró salir con vida, pese a que las llamas venían consumiendo el local donde se encontraban más de 10 vehículos, de las cuales 5 quedaron totalmente calcinados. Dueño de la mecánica sospecha que llamas fueron provocadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El espacio no tendría el permiso correspondiente de la Municipalidad de San Juan de Miraflores para su funcionamiento.
El espacio no tendría el permiso correspondiente de la Municipalidad de San Juan de Miraflores para su funcionamiento.Fuente: La República - Crédito: Composición: El Popular

Un perrito llamado Ruffo salvó de morir en un incendio ocurrido en un taller mecánico ubicado en la avenida Bartolomé de las Casas, en San Martín de Porres, donde cinco vehículos terminaron totalmente calcinados. Según informó América Noticias, el local no tenía permiso de funcionamiento.

De acuerdo al brigadier de los Bomberos José Donoso Rodríguez, la mascota se encontraba en el interior del establecimiento cuando las llamas venían consumiendo al taller mecánico; sin embargo, al momento de mover los escombros, este salió corriendo y afortunadamente resultó ileso del siniestro.

"Había una mascota, al parecer, al fondo porque había un vehículo no fue afectado y parece que el animal se ha escondido por ahí (y) cuando ya hemos estado haciendo la remoción (de escombros) ha salido sin ningún daño y está ahí correteando por el lugar", comentó el funcionario a La República.

elpopular.pe

Por otro lado, el propietario del lugar aseguró sospechar que el incendio habría sido provocado, ya que siempre deja la "palanca de la luz" cerrada antes de salir de su taller. "Yo pienso que de repente fue provocado", señaló el hombre, quien afirmó tener más de 30 años en el negocio del planchado y pintura de vehículos.

Finalmente, el incendio, que habría iniciado a las 4:30 de la madrugada aproximadamente, dejó totalmente inservible 13 vehículos. En tanto, los vecinos afirmaron que el taller no debería estar en funcionamiento, ya que, sostienen, representa un peligro para ellos al estar en una zona urbanizada.

elpopular.pe

Asimismo, se conoció que el espacio tampoco tendría el permiso correspondiente de la Municipalidad de San Juan de Miraflores. Las autoridades ya vienen investigando el caso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...