Quién es Yaku, el niño que lloró para que no hicieran chicharrón a su cerdito ‘Cuchi’

El menor es oriundo de la región Apurímac, el video protagonizado por él se viralizó en TikTok con más de 2 millones de reproducciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quién es Yaku, el niño que lloró para que no hicieran chicharrón a su cerdito ‘Cuchi’
Quién es Yaku, el niño que lloró para que no hicieran chicharrón a su cerdito ‘Cuchi’Crédito: Foto: Captura YouTube

Un vídeo de TikTok, que tiene como protagonista a un niño que imploraba entre lágrimas a sus familiares que no mataran a su cerdito llamado ‘Cuchi’, se viralizó en la plataforma. En las imágenes de las redes sociales, que desataron miles de reacciones entre los usuarios, se puede ver al menor queriendo liberar al animal al que ama como su mascota. 

“Otro vamos a comprar”, le dijo su abuela; sin embargo, el pequeño no dio su brazo a torcer y se negó a soltar la cuerda con la que estaba amarrado el cerdo. “No por favor, no hagan chicharrón”, exclamaba. 

Además, afortunadamente, el desenlace del clip demuestra que la escena solamente se trató de un sueño. Al final, se puede ver al niño ‘cabalgando’ a su fiel amigo ‘Cuchi’. 

En ese sentido, el video superó los dos millones de reproducciones y obtuvo miles de ‘me gusta’. Varios internautas afirmaron sentirse conmovidos por el cariño que el menor siente por el animalito. 

El niño protagonista del video “Le hicieron chicharrón a mi Kuchi” 

En caso no lo sabías, el clip es un fragmento del video “Le hicieron chicharrón a mi Kuchi”, el cual forma parte del canal de la plataforma de YouTube YAKU Aventuras

A través de este perfil, el niño, conocido en redes sociales como Yaku, muestra parte de su día a día en su pequeño pueblo de Apurímac, departamento situado en el sur del Perú, en la región andina. 

Asimismo, en sus videos no solamente bromea sobre su estilo de vida en el campo, y es que también recrea escenas de la vida diaria e incluso hace sketches de comedia en donde lo acompañan familiares y amigos. 

Del mismo modo, en uno de sus videos más populares, Yaku recrea, a su estilo, el partido de Perú vs. Brasil del 2020. En otro, muestra el desafortunado desenlace que tuvo tras pasar un día cosechando maíz, y en un tercero forma parte de una carrera de bicicletas, pero en vez de una bicicleta utiliza a ‘Cuchi’ como vehículo. 

YAKU Aventuras, su canal de YouTube 

Desde que se unió el 9 de noviembre de 2017, el canal YAKU Aventuras tiene a la fecha 62,100 suscriptores y 37 videos, acumulando un total de 15.236.704 visualizaciones (y contando). 

El contenido que suele publicar el canal del pequeño conocido como ‘Yaku’ es de corte humorístico y suele mostrar cómo es su vida en el campo. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...