Damnificado trolea a Pedro Castillo tras bajar de helicóptero: "No se deje vacar, jaja"

El jefe de Estado estaba bajando a los damnificados del helicóptero hasta que es sorprendido por un ciudadano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Damnificado trolea a Pedro Castillo
Damnificado trolea a Pedro CastilloFuente: EPE - Crédito: EP

En medio de la desgracia por el terremoto en Amazonas de 7.5, un damnificado no desaprovechó la oportunidad para trolear al jefe de Estado, Pedro Castillo, cuando estaba bajando del helicóptero.

Según se puede ser en las imágenes del canal Nacional, el mandatario estaba en la puerta del helicóptero ayudando bajar a los damnificados del fuerte sismo que ha dejado miles de afectado cuando de repente es sorprendido por el pedido de un ciudadano.

¡No se deje vacar ha!”, seguido de una carcajada que dejó desconectado al presidente que solo atinó a no prestarle atención, mientas se escuchaba risas de fondo.

Este es el segundo hecho bochornoso que pasa el jefe de Estado en el interior del país. El primero fue de un anciano que lo confundió con el personal de la posta de la zona.

Todo ello, en medio de las crisis políticas por sus reuniones, casi clandestinas, en el pasaje Sarratea en Breña, donde, además, han acudido empresarios vinculados a actos de corrupción y funcionarios públicos.

Por su parte, el exprofesor de Chota y acérrimo a usar gorro de noche aseguró que no las reuniones en Breña solo son de carácter personal.

“Deslindo de cualquier acto de corrupción. Quiero precisar que la reunión es oficiales sólo se realizan en palacio de gobierno, en mi domicilio sólo tengo reuniones de carácter personal (..)” , mencionó el jefe de Estado.

Abuelito confunde a Pedro Castillo con personal de la posta

El hecho ocurrió cuando el mandatario ingresa a una casa afectada, en ella se encuentra con un adulto mayor que tiene problemas de audición y que su vivienda quedó afectada por el fuerte sismo. Entonces el jefe de Estado le pregunta: “¿Cómo se llama usted?”, el anciano no le escucha y sus familiares le piden que le habla al oído.

“¿Cómo se llama usted?”, vuelve a repetir Castillo, “Yo me llamo Antonio”, le dice el señor que se levanta a duras penas. “Ok, señor Antonio, hemos venido a visitarlo para ver como salimos este problema”, indicó el mandatario.

Pero, el señor Antonio no reconoce al jefe de Estado y le dice: “¿Ustedes son de la Posta no?”, pero Castillo le corrige: “No, yo vengo de Lima. Soy el presidente Pedro Castillo. Fuerza, lo vamos a llevarlo a otro sitio, porque la casa se puede caer”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...