Sicario asesina a sangre fría a profesor y su amigo en Cañete [VIDEO]

¡Doble crimen en Cañete! Dos amigos fueron ultimados por el sicario que huyo rápidamente a bordo de un auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sicario asesina a sangre fría a profesor y su amigo
Sicario asesina a sangre fría a profesor y su amigoFuente: América Noticias - Crédito: Foto - Captura

Un profesor y su amigo fueron asesinados cuando estaban caminando tranquilamente por las calles del Asentamiento Humano Asunción ocho, del distrito de Imperial, en Cañete. El autor del crimen se escapó rápidamente en un auto.

Tal y como se ve en las imágenes difundidas por América Noticias, el sicario baja de un auto y le dispara varias veces al docente Óscar Alberto Abregú Vargas, quien pierde la vida en el lugar y a su amigo identificado como Carlos Vicente Florián

El sicario huye del lugar en el mismo auto mientras los vecinos fueron a socorrer a los hombres. Fueron ellos quienes dieron aviso a las autoridades sobre el asesinato en Cañete.

Hasta el lugar llegaron agentes del serenazgo de la Municipalidad de Imperial para intentar auxiliar a Carlos Vicente pues aún estaba con vida; sin embargo, no resistió y se confirmó su muerte en el hospital.

Las autoridades, quienes se encuentran investigando el caso, desconocen las razones del crimen, pero las cámaras de seguridad de la zona permitirán identificar al sicario que fugó del lugar

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...