“La verdad, no estoy enterada”: mujer fue a marcha sin saber que era contra Pedro Castillo [VIDEO]

"Yo soy de la olla común. A mí me dijeron sube al bus y subí", dijo confundida la madre de familia al ser consultada.

Madre de familia acude a la marcha sin saber para qué es

Madre de familia acude a la marcha sin saber para qué es

Fuente: EP

La marcha por la vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo, ha dejado varias anécdotas, entre ellas la de una madre de familia que había sido traída en un bus sin explicarle para qué.

Como se puede ver en las imágenes de Panorama, la madre de familia estaba sentada junto a la ventana hasta que es interceptada por una periodista que le consulta “por qué ha venido a la marcha”.

Sorprendentemente, la mujer de la tercera edad se sorprende y le pregunta a una de sus amigas que estaba en el bus. “¿Por qué he vendido, dice?”, su amiga tampoco sabe y le responde: “Dile que pregunte arriba, ahí está la presidenta”.

“Somos de la olla común, nos dijeron que subamos al bus y nos trajeron aquí”, dijo la mujer tras ser preguntada por segunda vez por la periodista que le dice: “¿Entonces no sabe para qué es la marcha?”.

“¿Sabe que la marcha es para vacar al presidente Pedro Castillo?”, dice la periodista a la mujer que claramente había sido traída con engaños. “Debe ser señorita, porque no me han avisado a mí para que era la marcha”, finaliza la conversación.

Como se recuerda, el día de ayer se realizó una marcha organizada por el fascista y ultraderechista, Rafael López Aliga, que aseguró que la concentración acudió más de 10 mil personas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales