Pedro Castillo brindará HOY mensaje a la Nación tras sus reuniones clandestinas en Breña

Tras el escándalo de las reuniones clandestinas, el mandatario indicó que brindará un mensaje a la Nación esta noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo brindará mensaje de la Nación a las 9 de la noche.
Pedro Castillo brindará mensaje de la Nación a las 9 de la noche.Fuente: EP - Crédito: ep

El presidente de la República, Pedro Castillo, dará un mensaje a la nación este lunes 29 de noviembre a las 9:30 de la noche, según indicó la oficina de prensa de la Presidencia de la República.

Este mensaje se da en medio de los cuestionamientos en su contra por sus reuniones clandestinas en el pasaje Sarratea de Breña en altas horas de la noche, donde además, acudieron funcionarios públicos y empresarios que lograron obtener buena pro con el Estado.

Entre los funcionaros que acudieron al llamado Bunker de Perú Libre están los congresistas Alex Paredes y Lucinda Vásquez, ambos de Perú Libre, quienes fueron vistos el 16 de noviembre.

Tres días después, el 19 de noviembre, llegó el ministro de Defensa, Juan Carrasco Millones y Karelim López Arredondo, asesora empresarial que adjudicó una buena pro con el Estado.

Todo ello hace pensar que, entre las sombras y la complicidad de los faroles del pasaje Sarratea se estaría “cocinando” algo ilegal. Por ello, los especialistas han indicado que Castillo podría ser investigado por delitos contra la fe pública.

“Además de un tema administrativo, habría delito contra la fe pública al colocar una agenda paralela, el presidente está mintiéndole a la ciudadanía y le está mintiendo a las autoridades cuando piden el reporte de las visitas a Palacio de Gobierno. Porque ese no es el reporte completo y él lo sabe”, explicó la penalista Romy Chang a esta redacción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...