Vecina de Bruno Pacheco al ser consultada por el exsecretario de Pedro Castillo: "Es un corrupto de m.."

Vecinos de Bruno Pacheco contaron que el exsecretario de Palacio se llevó más de 8 mil soles de su barrio en el Rímac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Pacheco es acusado por su barrio de robos cuando era dirigente
Bruno Pacheco es acusado por su barrio de robos cuando era dirigenteFuente: EP - Crédito: EP

No lo quieren ni en su barrio. Vecinos de Bruno Pacheco respondieron tras ser consultados por el exsecretario de Pedro Castillo, asegurando que el hombre fuerte del exprofesor de Chota era un corrupto.

En ese sentido, los vecinos indicaron que Pacheco se habría llevado hasta 20 mil soles durante su gestión como secretario general del asentamiento humano Mariscal Castilla, en el Rímac. Cargo que lo ejerció durante cuatro años.

“Es un corrupto de m… Todos lo conocemos y ese es un ladrón”, dice una vecina ofuscara tras la pregunta del periodista de Latina. “¿Por qué dice que es corrupto señora?”, pregunta el hombre de prensa y la señora responde con más fuerza: “Porque se ha llevado todo el dinero de la directiva”.

De acuerdo a los vecinos, Pacheco se habría metido “al bolsillo” dinero del barrio que estaba pensada para los arreglos de las losas deportivas y un local comunal. Además, lo acusan de no “rendir cuentas” durante su gestión.

Fue tanta la incomodidad de los vecinos que el 15 de setiembre del 2014, los residentes del asentamiento humano Mariscal Castilla se organizaron y enviaron a Pacheco una carta notarial exigiendo que de cuenta de su gestión y, además, solicitaban que renuncia al cargo. La carta tenía la firma de 200 vecinos.

Otro vecino contó que tras recaudar donaciones de los residentes entregó al exsecretario de Pedro Castillo 8 mil soles que estaban pensados para arreglar el techado de los servicios higiénicos de las losas deportivas, sin embargo, Pacheco jamás entregó el dinero.

Cabe mencionar que el exsecretario presidencial jamás colocó en su hoja de vida que fue dirigente del asentamiento humano Mariscal Castilla.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...