Pedro Castillo tras terremoto en Amazonas: “No están solos, hermanos, apoyaremos a los damnificados”

A través de sus redes sociales, el presidente de la República emitió un mensaje en el que indica que no dejará solos a los damnificados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo se pronunció a las 9 de la mañana tras terremoto en Amazonas, con epicentro en Loreto.
Pedro Castillo se pronunció a las 9 de la mañana tras terremoto en Amazonas, con epicentro en Loreto.

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció desde su cuenta oficial de Twitter para brindar calma y solidaridad hacia el pueblo de Amazonas, luego del fuerte terremoto que se produjo hoy.

“Toda mi solidaridad con el pueblo de Amazonas ante fuerte sismo ocurrido”, inició su mensaje el mandatario. Luego, informó que hará un extenso trabajo con los ministros.

Bajo esa misma línea, Pedro Castillo dio a conocer, en líneas generales, el trabajo desde el Estado. “He dispuesto que los ministerios y diferentes instancias del Ejecutivo desplieguen acciones inmediatas”, resaltó.

Para terminar con su mensaje, el presidente Castillo recalcó que brindará ayuda a las personas damnificadas. “No están solos, hermanos. Apoyaremos a los afectados y y actuaremos frente a los daños materiales”, terminó.

elpopular.pe

Mirtha Vásquez sobre el terremoto: “Nuestra máxima atención está puesta en Amazonas”

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...