Bermejo se burla de la marcha pro vacancia: "Si se roban entre ustedes, cómo será si vuelven al poder"

El congresista Guillermo Bermejo señaló que la marcha de los 'golpistas' será recordada porque le robaron el celular al productor Efraín Aguilar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parlamentario se vaciló de los continuos robos en las marchas profujimoristas.
Parlamentario se vaciló de los continuos robos en las marchas profujimoristas.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El congresista Guillermo Bermejo se burló de la marcha realizada ayer a favor de la vacancia presidencial. Precisamente, del robo que habría sufrido el productor Efraín Aguilar, quien participó de la movilización. El parlamentario expresó que si entre ellos, que marchan por una causa común, se hurtan las cosas, entonces, cómo será si retornan al poder.

Así lo manifestó el legislador en relación al robo del teléfono celular del actor, quien pidió al público presente en la marcha que se lo devuelvan. “Se me ha perdido mi teléfono, por favor, devuélvanlo, no estamos en Palacio de Gobierno (…) Sino, que Aliaga me compre otro (celular)”, dijo el productor, quien apoya la vacancia de Pedro Castillo.

"¿Por que será recordada la marcha de los golpistas? Porque le robaron el celular a Efraín Aguilar. Si se roban entre ustedes, cómo será si vuelven al poder", expresó Bermejo a través de su cuenta de Twitter.

Por añadidura, el mensaje también está relacionado al robo que sufrió la excongresista Lourdes Flores Nano el pasado 19 de julio, cuando defendía con uñas y dientes el presunto fraude electoral a favor de la candidata Keiko Fujimori. En ese entonces, un sujeto aprovechó el tumulto para arrebatarle el celular.

Estos dos episodios de robo y que han sido mediáticos solo se han dado en las manifestaciones que impulsan la ultraderecha peruana, señalada de haber perdido el poder desde la llegada de Pedro Castillo. ¿Quién será la próxima víctima?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...