RLA: "Nos ponemos de pie contra el terrorismo y los criminales que han tomado el poder"

El excandidato presidencial es uno de los promotores de la marcha que se realiza hoy. Usuarios aseguran que ha pagado a buses para que trasladen a los participantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresario mantiene una deuda de 34,6 millones de soles a la Sunat.
Empresario mantiene una deuda de 34,6 millones de soles a la Sunat.Fuente: GLR - Crédito: Antonio Melgarejo

Durante la marcha convocada para hoy a favor de la vacancia de Pedro Castillo, el excandidato presidencial, Rafael López Aliaga, aseguró que la medida que adopta es contra el "terrorismo" y los "criminales" que han tomado el poder. Esto en clara referencia a la cúpula de Perú Libre y al propio jefe de Estado.

"Esto va a ser una marcha hasta Palacio de Justicia. Será una marcha pacífica para que no nos revienten los ‘largartos’, que tanto daño han hecho. Llegamos a Palacio de Justicia, y va haber una plataforma similar a ésta y allá continuamos, pero que note el mundo que los peruanos nos ponemos de pie contra el terrorismo y contra estos criminales que han tomado el poder. ¡Vacancia ya!", expresó el empresario, quien mantiene una deuda millonaria a la Sunat.

Como se sabe, diversos colectivos se reunieron desde la tarde de hoy 27 de noviembre en la avenida de La Peruanidad, en Jesús María. Esto con el fin de rechazar la permanencia del presidente Pedro Castillo en el poder. Ahí instalaron un estrado en donde declararon diversos personajes provacancia.

Marcha por la vacancia presidencial genera burlas en redes al ponerse buses para los asistentes

La marcha nacional por la vacancia presidencial de Pedro Castillo, misma que fue solicitada por la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos ante el Parlamento, se realiza esta noche. No obstante, en redes sociales se burlan de esta movilización ya que trajeron a los asistentes en buses.

Ellos indicaron que este accionar solo “generará más desestabilización” e incluso revelaron cuánto costaría esta innecesaria inversión. Del mismo modo, algunas personas utilizaron sus cuentas de Twitter para indicar que aprovecharán estos vehículos gratuitos y así ir a hacer sus compras al centro. “Me ahorro el taxi y si grito ¡fraude! hasta me puede cae el billete que seguro van a repartir en el bus”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...