Usuarios critican a Patricia Chirinos por lanzar grosería contra Pedro Castillo

Debido a la ofensa, la legisladora fue fuertemente cuestionada en redes sociales por su ofensivo comentario durante la marcha a favor de la vacancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios critican a Patricia Chirinos por lanzar grosería contra Pedro Castillo
Usuarios critican a Patricia Chirinos por lanzar grosería contra Pedro CastilloCrédito: Foto: Composición / La República

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, quien impulsa la moción de vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se hizo tendencia en la red social Twitter tras lanzar un insulto contra el jefe de Estado durante la marcha “Vacancia ya”, algo que fue severamente criticado por los cibernautas. 

"Si me permiten, tengo unas palabras que le quiero decir de frente, mirándolo a los ojos y sin miedo: presidente Castillo, ¡vete al car***o!", dijo Chirinos. 

Debido a esto, muchos usuarios criticaron fuertemente que la parlamentaria y una representante del Estado se comporte de tal forma, pues mella la imagen del Congreso de la República y la investidura del presidente con este tipo de frases ofensivas. 

elpopular.pe

Además, otros cibernautas expresaron que el “nivel del Congreso” está muy mal y que estos actos solo demuestran darle la espalda a la democracia. Del mismo modo, detallan que esto genera inestabilidad en el país. 

elpopular.pe

Asimismo, hay quienes también pidieron acciones de parte del Parlamento contra Chirinos, pues consideran que se trata de una falta grave de respeto al gobernante del Perú y amerita una sanción o investigación en la Comisión de Ética.

elpopular.pe

Marcha por la vacancia presidencial genera burlas en redes al ponerse buses para los asistentes 

La marcha nacional a favor de la vacancia de Castillo Terrones, misma que fue solicitada por la legisladora Patricia Chirinos ante el Parlamento, se realiza esta noche. Sin embargo, en redes sociales se burlan de esta movilización ya que trajeron a los asistentes en buses. 

Ellos mencionaron que este accionar solo “generará más desestabilización” e incluso revelaron cuánto costaría esta innecesaria inversión. De igual forma, algunas personas utilizaron sus cuentas de Twitter para indicar que aprovecharán estos vehículos gratuitos y así ir a hacer sus compras al centro. “Me ahorro el taxi y si grito ¡fraude! hasta me puede caer el billete que seguro van a repartir en el bus”. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...