Patricia Chirinos lanza insulto desproporcionado contra Pedro Castillo en la marcha

La congresista le lanzó el improperio cuando expresaba su descontento con la gestión del presidente Castillo y al compararlo con Cuba y Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parlamentaria le faltó el respeto a la máxima autoridad del país.
Parlamentaria le faltó el respeto a la máxima autoridad del país.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

La principal promotora de la vacancia presidencial contra Pedro Castillo y por la cual hoy cientos de ciudadanos se movilizaron por el Cercado de Lima pronunció una lisura contra el mandatario que no se le hubiera ocurrido ni al comerciante más ordinario de La Parada. La congresista Patricia Chirinos le faltó el respeto a la máxima autoridad del Estado al decirle "váyase al carajo".

El improperio ocurrió esta noche cuando expresaba a la multitud su desacuerdo con la gestión del presidente Pedro Castillo. Luego de comparar su gobierno con el de Cuba y Venezuela, preparó su vulgar diatriba contra el mandatario.

“Si me permiten, tengo unas palabras que le quiero decir mirándolo a los ojos y sin miedo al presidente Castillo. Usted, ¡váyase al carajo!", dijo la parlamentaria.

En el estrado se encontraba también presente Rafael López Aliaga, y los colegas de bancada Alejandro Cavero y Adriana Tudela. También estuvieron presentes exlegisladores y figuras de la farándula. La marcha inició en la avenida de La Peruanidad, en el distrito de Jesús María.

Marcha por la vacancia presidencial genera burlas en redes al ponerse buses para los asistentes

La marcha nacional por la vacancia presidencial de Pedro Castillo, misma que fue solicitada por la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos ante el Parlamento, se realiza esta noche. No obstante, en redes sociales se burlan de esta movilización ya que trajeron a los asistentes en buses.

Ellos indicaron que este accionar solo “generará más desestabilización” e incluso revelaron cuánto costaría esta innecesaria inversión. Del mismo modo, algunas personas utilizaron sus cuentas de Twitter para indicar que aprovecharán estos vehículos gratuitos y así ir a hacer sus compras al centro. “Me ahorro el taxi y si grito ¡fraude! hasta me puede cae el billete que seguro van a repartir en el bus”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...