Ayacucho: Comerciante pierde dinero en prostíbulo y su esposa lo castiga a latigazos [VIDEO]

La dueña del prostíbulo indicó que la ladrona huyó con los 8 mil soles y se comprometió a pagarle el dinero en tres cuotas mensuales.

Hombre recibe fuerte castigo por por engañar a su esposa y perder fuerte suma de dinero.

Hombre recibe fuerte castigo por por engañar a su esposa y perder fuerte suma de dinero.

Crédito: Composición: El Popular.

De rodillas y a latigazos fue castigado un hombre que sufrió el robo de 8 mil soles por asistir a un prostíbulo del centro poblado de Palmapampa, en el distrito de Samugari, que se encuentra ubicado en Ayacucho. Una de las trabajadores habría aprovechado el momento a salas para quitarle de su bolsillo la fuerte suma de dinero.

La esposa del comerciante al enterarse de este hecho, no dudó darle un fuerte correctivo delante de los miembros del Comité de Autodefensa de Pichihuilca en el VRAEM, que intervinieron en el caso para recuperar el monto robado, pero no lograron tener éxito.

El hombre confesó que una de las trabajadoras de este local tomó los 8 mil soles que tenía en su poder como capital para su negocio y solo le dejaron 700 soles. “Nosotros también tratamos de controlar los bares y cantinas, ya que traen desorden, eso es lo preocupante”, mencionó Óscar Cárdenas, presidente del Comité Autodefensa.

La dueña del prostíbulo indicó que la ladrona huyó con todo el botín y se comprometió a pagarle en tres cuotas mensuales. “Aquí no solo toman adultos, los menores de edad 13, 14 años, están tomando con las niñas, estudiantes y ¿Dónde están los padres?”, agregó.

Cabe mencionar que por falta de presencia de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, ellos controlan el y luchan contra la delincuencia común que se da en estas zonas constantemente amenazadas por el grupo terrorista Sendero Luminoso.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales