El Agustino: Bomberos apagan incendio en chifa y encuentran a un hombre asesinado [VIDEO]

El extraño crimen de este ciudadano de nacionalidad China, viene siendo investigado por la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bomberos descubren el cadáver de una persona muerta dentro de Chifa de El Agustino.
Bomberos descubren el cadáver de una persona muerta dentro de Chifa de El Agustino.Crédito: Composición: El Popular.

Lo que inició con solo apagar un incendio dentro de un Chifa, que se encuentra ubicado en la cuadra 24 del jirón Áncash, distrito de El Agustino, terminó en el descubrimiento de un macabro crimen que dejó sorprendido a los Bomberos Voluntarios del Perú, los cuales atendieron esta emergencia en horas de la madrugada de 27 de noviembre.

Los hombres de rojo, indicaron que al interior de este local hallaron el cuerpo de una persona con signos de haber sido apuñalado y degollado, la cual estaba acostada sobre el suelo. Ellos quedaron impactados y llamaron a las autoridades correspondientes.

“Nosotros lo hemos encontrado lamentablemente degollado con arma blanca, pero ya eso está en materia de investigación de la policía”, mencionó un efectivo de la Compañía de Bomberos El Agustino N° 176, que acudieron para apagar las llamas.

Según informaciones preliminares de los agentes de la Policía Nacional del Perú, la víctima sería un ciudadano chino que se encargaba de cuidar el local. Además, en en interior del restaurante se apreció manchas de sangre sobre diferentes objetos, por lo que no se descartaría que sus asesinos lucharon con él hasta acabar con su vida.

Los propietarios de la misma nacionalidad llegaron hasta el lugar, pero evitaron en todo momento el contacto con la prensa, mientras que, el personal del Depincri se hizo presente para recabar información y pudieron visualizar que en los alrededores hay varias cámaras de seguridad que serán importantes para determinar quién o quiénes serían loa autores de este terrible caso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...