Vecinos del Callao sobre Patricia Chirinos: "No sé cómo ha salido congresista"

Un grupo de moradores recordaron la sensación que les dejó la gestión de Patricia Chirinos por su paso en la alcaldía distrital de La Perla (2015-2018).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parlamentaria es criticada en su propia tierra chalaca.
Parlamentaria es criticada en su propia tierra chalaca.Fuente: GLR - Crédito: Difusión

Un grupo de vecinos del Callao fueron entrevistados por la cuenta UnCanalInteligente de Tik Tok para conocer su opinión sobre la congresista Patricia Chirinos, quien impulsa la vacancia presidencial de Pedro Castillo. Los morados del puerto chalaco respondieron que aún no saben cómo ella logró ser congresista.

Cabe resaltar, que la parlamentaria de Avanza País fue alcaldesa distrital de La Perla, en el periodo 2015-2018, y antes de eso fue consejera regional del Callao (2011-2014). Frente a esto, los vecinos del primer puerto del país recordaron que la congresista no hizo, absolutamente, "nada" en ese tiempo.

"Nunca hizo nada cuando fue alcaldesa de La Perla. Ahora, no se cómo ha salido como congresista", manifestó un vecino chalaco, quien aseguró que nunca creyó en ella.

Por su parte, una señora indicó que no le extraña que Patricia Chirinos no haga algo productivo por la nación ya que como autoridad provincial hizo un mediocre trabajo. "No hizo ningún buen trabajo por La Perla, menos va a hacer por el Congreso", expresó levantando las manos. Por su parte, otro vecino recordó acusaciones de corrupción durante su paso por la alcaldía del distrito: "Estuvo investigada en esos años".

"No pasa nada con esa mujer. Se olvidó de sus raíces, nos abandonó a todos en el Callao. En La Perla no hizo nada", dijo un hombre, quien confesó su descontento con Pedro Castillo y afirmó que, en realidad, éste debería ser vacado.

Finalmente, una última moradora recomendó a la legisladora dejarse de cosas y ponerse a trabajar en beneficio de la ciudadanía. "En este momento lo que ella debe pensar es en el bienestar del Perú y dejar de lado ese pensamiento que tiene", enfatizó la señora.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...