Huaycán: Delincuentes balean a jóvenes durante robo a una empresa en el parque industrial [VIDEO]

Los empresarios creen que se trataría de sujetos que se dedican a la mafia de cobro de cupos. Ellos exigieron mayor presencia policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban en empresa familiar y delincuentes huyen en auto que los esperaba metros más allá.
Roban en empresa familiar y delincuentes huyen en auto que los esperaba metros más allá.Crédito: Composición: El Popular.

Dos ladrones ingresaron a una empresa familiar, ubicada en el parque industrial de Huaycán. Los hijos de la dueña al darse cuenta del robo quisieron intervenir, pero fueron baleados en las piernas, quedando completamente inhabilitados, mientras que los sujetos llenaban sus bolsas de rafia.

Los delincuentes ingresaron a pie, sin levantar sospechas de los agentes de seguridad. “Quién se iba a imaginar, los dos hombres ingresaron caminando, les robaron y salieron corriendo”, mencionó uno de los vecinos de la agraviada que también cuenta con un negocio en el lugar.

“Sus hijos al ver a la mamá que la estaban atacando, ellos salieron en defensa, pero los asaltantes les dispararon, a uno en la pierna derecha y a otro en la pierna izquierda [...] En realidad han sido tres, pero uno se quedó de campana, ellos apuntaron a los vigilantes y ellos no pudieron hacer nada, los dejaron salir”, contó una testigo.

Todos los movimientos de los hampones fueron capturados por las cámaras de seguridad, inclusive los vecinos salieron a auxiliar a las víctimas y acompañar a la empresaria quien intentó perseguirlos, pero ante su desesperación sufrió un desmayo en plena vía pública.

“Últimamente está tratando de entrar la gente de sindicatos, gente que está tratando de querer cobrar cupos a empresarios que están más posicionados, que ven que llegan vehículos a descargar más mercadería, a ellos son a los que van a molestarlos”, agregaron los ciudadanos que exigen mayor presencia de la Policía Nacional del Perú en la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...