¡No saldrán vivos! Vecinos de Carabayllo advierten con carteles que tomarán acciones propias contra delincuentes

Los carteles contra la delincuencia fueron colocados por los vecinos en diferentes puntos del distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡No saldrán vivos! Vecinos de Carabayllo advierten con carteles que tomarán acciones propias contra delincuentes
¡No saldrán vivos! Vecinos de Carabayllo advierten con carteles que tomarán acciones propias contra delincuentesCrédito: Foto: Captura Facebook

¡Harto de los delincuentes! Debido a consecutivos actos de criminalidad en la zona, los vecinos del distrito de Carabayllo expresaron su rechazo y cansancio a la delincuencia a través de impactantes carteles. En estos envían mensajes fuertes contra el vandalismo e indican que tomarán acciones con sus propias manos.  

Cabe señalar que estos carteles fueron colocados estratégicamente en diversos puntos del distrito mencionado para que todos vean la seriedad del asunto.  

Por ello, a través de Facebook, la página Carabayllo Opina compartió imágenes sobre este acto que es apoyado por diversos usuarios de las redes sociales. “Señores choros están advertidos”, se lee en la publicación. 

“Estimado ladrones: nos han robado más de 20 veces y con los policías no pasa nada. No nos ganarán. La próxima vez no saldrán vivos. Dejen algún dato de sus viudas para darles una pequeña ayuda. Están contados sus días”, se puede leer en uno de los carteles colocado en el distrito.  

Vecinos desnudan y linchan a ladrón que intentó llevarse una camioneta 

Una banda de criminales, dedicada al robo de vehículos, llegó hasta un car wash ubicado en Carabayllo y desató una balacera con la intención de llevarse una camioneta 4x4. Lo que no imaginaban los delincuentes es que el vehículo contaba con traba gas, por ende, se le hizo imposible llevarse la camioneta. Dos de los criminales huyeron de la zona, pero uno de ellos se quedó intentado aún prender el vehículo, al ver que no podía bajó e intentó huir

Sin embargo, los trabajadores del car wash lo detuvieron le dieron una tremenda paliza. Más de tres personas se encontraban encima de él dándole puñetes y patadas. Luego lo desvistieron y le siguieron golpeando. 

Fue necesario la presencia de los agentes del orden para que no asesinaran al criminal a golpes. El sujeto fue llevado a la comisaría de Carabayllo, donde fue denunciado por intento de robo a mano armada. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...