Pedro Castillo: “A mí me ha elegido el pueblo, no me han elegido las mafias ni la corrupción”

El mandatario se refirió al pedido de vacancia presidencial en su contra por incapacidad moral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo: “A mí me ha elegido el pueblo, no me han elegido las mafias ni la corrupción”
Pedro Castillo: “A mí me ha elegido el pueblo, no me han elegido las mafias ni la corrupción”Crédito: Foto: Presidencia del Perú

Desde la región Junín, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, afirmó que no le preocupa el “ruido político” y mencionó que está tranquilo frente a la moción de vacancia en su contra, presentada en el Congreso, porque a él “lo ha elegido el pueblo y no las mafias”.

“Solamente unidos podemos sacar adelante al país. A mí no me preocupan los ruidos políticos, porque a mí me ha elegido el pueblo, no me han elegido las mafias, no me ha elegido la corrupción, no me han elegido los corruptos. Por eso me debo al pueblo. Estoy tranquilo, como debe estar tranquilo el pueblo. Queridos compatriotas, el pueblo se merece respeto”, declaró Pedro Castillo.

Cabe recordar que la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo cuenta con la firma de 29 parlamentarios de las bancadas de Avanza País, Fuerza Popular y Renovación Popular. Por otra parte, Waldemar Cerrón aseguró que la bancada de Perú Libre “está evaluando” su postura.

Castillo Ugarte participó en la inauguración de obras de ‘Mejoramiento de pavimento, veredas de la Av. Héroes de la Breña’ en la localidad de Jauja, junto a los ministros de Salud, Hernando Cevallos; Vivienda, Geiner Alvarado, y la primera dama, Lilia Paredes.

Colectivos marchan a favor del presidente

Diversos colectivos y simpatizantes de la organización política Perú Libre realizan hoy jueves 25 de noviembre una movilización por el Cercado de Lima. Ellos rechazan la petición de vacancia realizada por los partidos de oposición del Congreso contra el presidente Pedro Castillo.

En ese sentido, desde la Plaza San Martín, un número considerable de personas avanzan por las principales arterias del centro de Lima y pretenden llegar al frontis del Congreso de la República. Esto con finalidad de bloquear las intenciones de Fuerza Popular, Avanza País y Renovación Popular de sacar de su puesto al jefe de Estado.

La ruta que pretenden recorrer será por la avenida Tacna, Paseo Colón, llegar a la Plaza Grau y avanzar hacia la avenida Abancay. Y, finalmente, llegar al Parlamento.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...