Guido Bellido lanza fuete indirecta al gabinete de Mirtha Vásquez: "Abajo los Caviares usurpadores"

El expremier mostró una foto donde se le ve participando de la marcha de Perú Libre en el Centro de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Bellido lanza fuete indirecta a Mirtha Vásquez
Guido Bellido lanza fuete indirecta a Mirtha VásquezFuente: EP - Crédito: EP

El expremier y congresista de Perú Libre, Guido Bellido, lanzó una fuerte indirecta al gabinete de Mirtha Vásquez asegurando que “caviares usurpadores” serán sacados del poder.

El mensaje lo dio a través de sus redes sociales donde adjuntó una foto de él participando de la marcha convocada por el partido oficialista (Perú Libre) en las calles del Centro de Lima. “Vamos por la Nueva Constitución, abajo los Caviares usurpadores”, escribió.

Como se recuerda, el partido Perú Libre convocó a una movilización exigiendo que el gobierno de Pedro Castillo cumpla las promesas de campaña, las cuales son: “una nueva constitución y un gobierno de tendencia izquierda”.

Cabe mencionar que más temprano el autollamado “Puka” criticó a Mirtha Vásquez por su lenta acción en los conflictos internos. “Señora PCM Mirtha Vázquez, esperamos que pueda atender este conflicto en el día, no esperemos mayor pérdida de vida”, escribió Bellido sobre el enfrentamiento entre comuneros de Huaquirca, Sabaino, Virundo por limítrofes de sus terrenos.

En otra oportunidad, el expremier volvió a criticar al gobierno de Castillo asegurando que elige ministros de derecha. “Señor presidente no siga nombrando ministros de derecha, confía usted en el pueblo que lo eligió, en sus hijos profesionales”, escribió.

elpopular.pe

Guido Bellido sobre Bruno Pacheco: “Me genera sospecha

Por otra parte, Guido Bellido, indicó que le produce sospechas que el exsecretario presidencial, Bruno Pacheco, haya guardado 20 mil dólares en su despacho de Palacio de Gobierno.

“Eso se va a definir en el proceso de investigación. Nosotros hemos sido honestos, nos pueden cuestionar que somos radicales, pero muy delicado para nosotros son temas de corrupción. Ese tema será un punto a evaluar y a tener en cuenta. Ese tema tiene que ser uno de los puntos a valorar a la hora de tomar decisión”, señaló a los medios antes de ingresar al Congreso.

“En primer lugar, poner en manos del Ministerio Público es la acción más inmediata, lo que se debe hacer es no estar felicitando a la persona. Se debe acreditar de dónde viene ese dinero, me genera sospecha que una persona vaya a su trabajo con sus 20 mil dólares. Para nadie eso es razonable, hay que esperare que se desarrollen las investigaciones, nosotros tenemos la postura, pero este es un elemento nuevo para tomar decisiones”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...