Chorrillos: delincuente ‘Mister grass’ era el terror de las pizzerías

El extranjero Ángel Nader Bermúdez pensó que había culminado con su robo diario cuando vecinos lo detuvieron con los celulares y el dinero en efectivo robados.

Sujeto fue a parar a la comisaría de Villa donde será procesado por robo agravado.

Sujeto fue a parar a la comisaría de Villa donde será procesado por robo agravado.

Fuente: PNP - Crédito: Difusión

El venezolano Ángel Nader Bermúdez, de 30 años de edad, llamado bajo el seudónimo de ‘Mr. Grass’, se había convertido en el terror de las pizzerías del distrito de Chorrillos. Su último asalto a la pizzería D Hanna’s  terminó en su captura por parte de los vecinos que están cansado de la delincuencia.

El hecho se produjo en horas de la noche en el cruce de las avenidas Alameda Los Pinos con Santa Anita. El malhechor irrumpió en el lugar con gritos de amenazas y apuntando con su arma de fuego a las trabajadoras de la pizzería y a los comensales.

Verdadero pánico fue lo que sintieron al verse despojados de sus celulares y dinero en efectivo que llevaban. No contento con ello, obligó a una de las trabajadores a abrir la caja registradora y llevarse todo lo que contenía.

Ya confiado en que había cometido el robo perfecto y que éste sería un asalto más en su vida criminal, los vecinos lo 'chaparon' cuando salía con los celulares robados y más de 600 soles en efectivo en su poder. Fue cuando descubriendo que se trataba del mismo delincuente que robaba en la zona.

Finalmente, los moradoras llamaron a los efectivos policiales de la comisaría de Villa, quienes llegaron posteriormente. Éstos se lo llevaron por el delito de robo agravado, asimismo, incautaron el arma de fuego que fue utilizado para intimidar a sus víctimas.

7 trucos para evitar ser víctima de robo

1. Siempre voltea a todos lados. El consejo más común y que lamentablemente siempre olvidamos. Debes ver bien la calle por la que transitas. Mira en todas las direcciones y voltea de vez en cuando para evitar sorpresas.

2. No te muestres nervioso. Hay que tomar las precauciones pero no de forma exagerada. Intenta verte ocupado y no nervioso si te encontrarás en un lugar inseguro. Mira tu reloj de una manera sutil es uno de los tips.

3. Adelántate a las esquinas. Las esquinas son los lugares favoritos para asaltar por el factor sorpresa así que cada vez que se acerca a una acelere el paso y volté constamente para que no lo sigan.

4. No bebas demasiado. Los fines de semana debemos evitar libar mucho alcohol ya que o se convierten en los 'clientes' perfectos para asaltar.

5. Camina en lugares con luces. Si sientes que alguien te está siguiendo intenta ir lo más rápido posible a un lugar donde hay gente  y carro para proyectarte en tu posible huída de las manos delincuenciles.

6. No mires tu celular. Mientras vas por la calle evita utilizar el celular para que así no te conviertas en el blanco más fácil. Mejor no saques tu móvil a cada instante.

7. Guarda el dinero en lugares 'extraños'. Si vas a llevar objetos de valor o mucho dinero guardalo muy bien en los calcetines, bolsillo secreto del casaca e incluso en la ropa interior. No te costará nada tomar en cuenta estos tips que podrían salvarte de los delincuentes e incluso te puede salvar la vida.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales