Chincha: Policía es agredido por extranjeros que no usaban correctamente la mascarilla [VIDEO]

Alrededor de 15 agentes policiales llegaron al lugar para intervenir y lograr detener a estos vándalos de nacionalidad venezolana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extranjeros golpearon e insultaron a agente policial dejándolo en el piso.
Extranjeros golpearon e insultaron a agente policial dejándolo en el piso.Crédito: Composición: El Popular.

¡Indignante! Un agente policial de Chincha fue insultado y agredido por dos sujetos extranjeros que se molestaron al recibir un llamado de atención. Ellos no habrían estado usando correctamente la mascarilla, ni tampoco quisieron hacer caso a la autoridad por lo que decidieron enfrentarlo hasta el punto de dejarlo en el piso.

Este terrible hecho fue registrado por la cámara de un teléfono celular y se logró ver a otro agente en el lugar, pero lejos de ayudar a su compañero optó por hacerse a un lado, mientras la victima intentaba defenderse a pesar de haber varios sujetos de nacionalidad venezolana sobre él.

El coronel de la Policía Nacional del Perú, Pretell Francia, mencionó lo siguiente: “Una pareja de policía de patrullaje a pie estaba rondando por su cuadrante y se percata que en una esquinza habían personas que no usaban la mascarilla correctamente. Ellos se acercaron y le dijeron que por favor se la coloquen porque aún estamos en pandemia por COVID-19”.

“Los efectivos al escuchar peros, estaban realizando la infracción peatonal de acuerdo al decreto supremo y ellos lo agredieron. Fue un grupo que le pegó al policía, me enteré y envié a quince de sus compañeros para que puedan intervenir, capturándose a tres, aunque dos se dieron a la fuga”, agregó a ATV.

Cabe mencionar que el agredido tuvo su reconocimiento médico y se encuentra estable. “Los implicados están involucrados en la receptación de celulares. A ellos se les ha encontrado dentro de sus pertenencias celulares robados, hecho que fue comunicado a la fiscalía”, finalizó Francia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...