Cercado de Lima: Trabajador de limpieza grave tras ser atropellado cuando manejaba su bicicleta [VIDEO]

Paramédicos tuvieron que reanimarlo en plena vía pública ya que el hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer al pavimento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor que lo atropelló manifestó encontrarse en shock tras protagonizar el accidente.
Conductor que lo atropelló manifestó encontrarse en shock tras protagonizar el accidente.Crédito: Captura América Noticias

Un accidente se registró la mañana de este jueves 25 de noviembre en el cruce de las avenidas Washington y 28 de Julio, en el Cercado de Lima, donde un trabajador municipal fue arrollado por un vehículo cuando se transportaba con su bicicleta.

De acuerdo a las primeras informaciones de América Noticias, el hombre fue identificado como Angelino Pampa Huamaní y fue impactado por un auto negro de placa AAM-636.

Hasta el lugar se apersonaron paramédicos del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) y una unidad del Cuerpo General de los Bomberos Voluntarios del Perú para atender la emergencia y reanimarlo en plena vía, ya que sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer al pavimento.

Asimismo, detallaron en el matinal que el conductor del auto que lo atropelló estuvo ayudando durante las labores de primeros auxilios, además manifestó encontrarse en shock, tras protagonizar el accidente.

Pampa Huamaní sufrió convulsiones cuando era atendido por personal del SAMU, ya que al momento del accidente, pese a que estuvo con casco en todo momento, este objeto terminó totalmente destrozado.

Angelino Pampa que labora en la Municipalidad de Pueblo Libre fue trasladado al hospital Arzobispo Loayza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...