"Me golpearon y me dejaron sin nada": falsos pasajeros asaltan y golpean a enfermera en colectivo

La agraviada también sospecha del conductor del vehículo, quien también sería cómplice de los delincuentes y habría fingido ser una víctima más del asalto. "Me echaron alcohol gel en el ojo", narró la mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctima fue golpeada en reiteradas ocasiones para que brinde las claves de sus tarjetas. Modalidad va en aumento.
Víctima fue golpeada en reiteradas ocasiones para que brinde las claves de sus tarjetas. Modalidad va en aumento.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

Una víctima más. Una joven enfermera fue asaltada y golpeada por unos falsos pasajeros de un taxi colectivo, cuando se disponía a regresar a su vivienda ubicada en Ancón, luego de salir del hospital de Puente Piedra, donde actualmente viene haciendo su Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (Serums).

Según narró la profesional de la salud a América Noticias, en horas de la noche de este último martes ella salió del nosocomio en mención para retornar a su domicilio y no le quedó otra opción que tomar un taxi colectivo, ya que no había el servicio de transporte público que la pueda llevar.

Una vez dentro del automóvil, cuenta que dos sujetos que fingían ser pasajeros la encañonaron a ella y al conductor del vehículo con armas de fuego, siendo el inicio de varios minutos de terror que pudieron acabar con su vida.

"Yo tomé el taxi colectivo para venirme hacia mi casa […] y dentro de los cuales habían dos sujetos que a solo una cuadra nos encañonaron a mi y al chofer con armas de fuego. […] Me jalonearon, me golpearon, me quitaron todas mis pertenencias, hicieron que les diera la clave de mi celular donde tengo las aplicaciones de los bancos y en el forcejeo me golpearon la cabeza con la pistola porque me confundí en un dígito", contó la joven aterrorizada.

Seguidamente, mencionó que le dieron golpes en el rostro y "cuando me soltaron me echaron alcohol en el ojo y yo no podía ver nada, me botaron del carro y se fueron, y se llevaron todo lo que yo tenía", aseguró la víctima.

Conductor sería cómplice

Por otro lado, la joven enfermera sospecha de que el conductor del vehículo haya sido un cómplice más de los delincuentes, ya que a él no le llegaron hacer nada "y me botaron solamente a mi y se fueron con él también. (Si no), lo hubieran botado a él también si es que le hubieran robado".

Ante ello, la víctima pide acceder a las cámaras de seguridad del distrito donde ocurrieron los hechos, para reconocer la placa del vehículo y poder saber hacia dónde se dirigieron los asaltantes. Dichas cámaras se encuentran en el paradero Elektra que va en el sentido de sur a norte, a la misma altura del hospital de Puente Piedra.

Finalmente, también pide que el Banco de la Nación de bloquee su cuenta, ya que los delincuentes se fueron con sus claves personales y ella no cuenta con otro equipo para poder hacerlo y, asegura, nadie de la entidad estatal le contesta al número que aparece en su portal web.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...