Independencia: Bus de transporte público queda destruido tras chocar contra camión de carga [VIDEO]

Hasta el momento no se ha reportado ninguna persona herida, pero sí cuantiosas pérdidas materiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Registran terrible accidente vehicular en Independencia.
Registran terrible accidente vehicular en Independencia.Crédito: Composición: El Popular.

Un tragedia más se suscitó en el distrito de Independencia, donde esta mañana de 24 de noviembre un bus de transporte público terminó chocando contra un camión de carga pesada, el cual le produjo graves daños sobre todo en la parte donde se aloja el conductor de la unidad, ya que ha quedado destrozada.

Los testigos del hecho lograron captar cómo terminaron amabas unidades que bloquearon la vía del mencionado distrito. Ante esto, los efectivos de la Policía Nacional del Perú se hicieron presentes para desviar el tránsito ya que los escombros estaban regados por todos lados.

Canal N, mencionó que no se han reportado a alguna persona herida, mucho menos ninguna pérdida humana que lamentar, por lo que presumen que todos los pasajeros se habrían bajado de inmediato a penas el bus con ruta a Abancay, impactó contra el camión.

Del mismo modo, en las imágenes se logró ver al conductor explicando a la PNP lo que realmente había pasado, mientras su cobrador se encargaba de hacer la devolución de los pasajes para que los ciudadanos puedan tomar otro auto que los lleve hacía sus destinos.

Las autoridades llevarán a acabo las investigaciones del caso y usarán los vídeos de las cámaras de seguridad para esclarecer este accidente que pudo dejar varias víctimas mortales. Además, verificarán si este auto que también va a Km 22 cuanta con papeletas y los papeles en regla para circular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...