Ica: dos delincuentes heridos en frustrado asalto a caja de ahorros

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 24 de noviembre en el distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha. Un policía resultó herido en la pierna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ica: dos delincuentes heridos en frustrado asalto a caja de ahorros
Ica: dos delincuentes heridos en frustrado asalto a caja de ahorrosCrédito: Foto: Captura Facebook

La Policía Nacional del Perú (PNP) frustró un asalto a mano armada que iban a perpetrar tres delincuentes en una de las sucursales de Caja Huancayo en la provincia de Chincha, región Ica. Como consecuencia de esto, un agente acabó herido de bala, mientras que dos hampones resultaron heridos durante el enfrentamiento.

Cabe señalar que el hecho ocurrió la mañana de este miércoles, 24 de noviembre, en el distrito de Pueblo Nuevo, donde tres sujetos armados llegaron armados para atracar dicho establecimiento, sin embargo, un grupo de agentes los interceptó.

“Aproximadamente a las 10 de la mañana hubo asalto a mano armada en esta caja de ahorros de la cuadra 6 de Pueblo Nuevo. Una patrulla del escuadrón de emergencia de la DIPOL se percató y se inició un enfrentamiento armado con los delincuentes”, contó a la prensa el coronel Willy Pretell Francia, jefe de la División Policial de Chincha.

Además, producto de este tiroteo, según Pretell, se logró frustrar el atraco pero un policía terminó con un impacto de bala en la pierna y dos delincuentes resultaron heridos. “A uno (de los hampones) lo tenemos capturado y dos se encuentran en el hospital del sector; uno está grave y el otro se encuentra estable. Se decomisó una pistola y tres revólveres”, señaló.

Asimismo, el oficial PNP remarcó que el agente herido se encuentra estable y que dos de los revólveres incautados son de miembros de la empresa de seguridad Prosegur. Las investigaciones continúan y las identidades de los sujetos no han sido reveladas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...