"Mira cómo arrugas": Guido Bellido deja en ridículo a Phillip Butters tras polémica pregunta EN VIVO

El expremier dejó mal parado al conductor de 'Combutters' en una entrevista realizada este último martes y usuarios reaccionaron en redes sociales. "Butters no es precisamente inteligente", indicó uno de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Bellido dejó mal parado a Phillips Butters y fue tendencia en redes sociales.
Guido Bellido dejó mal parado a Phillips Butters y fue tendencia en redes sociales.Fuente: Willax Televisión - Crédito: Composición: El Popular

El expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de dejar en ridículo en vivo al conductor de Combutters, Phillip Butters, luego de que este le hiciera una polémica pregunta en una entrevista que le realizó la noche de este último martes 23 de noviembre a través de Willax Televisión.

En efecto, en medio de la conversación que tenía con el expremier, Butters le realizó la siguiente pregunta: "Si fuera legal matar a alguien, por media horita, ¿A quién matarías?".

Ante ello, el congresista de Perú Libre, lejos de nombrar a un personaje que no es de su agrado, respondió: "Yo no mato a nadie". Ello causó una reacción de "decepción" del presentador, quien le dijo: "Te me caíste, yo si".

Seguidamente, Bellido lo encaró y le cuestionó. "¿A quién matarías?", le preguntó; sin embargo, el conductor de PBO Digital no se atrevió a nombrar a ninguno de sus "enemigos" y solo atinó decir "a varios".

En esa línea, Bellido Ugarte lo vuelve a interrogar y le cuestiona el no tener la valentía de nombrar "a quién mataría". "¿A quién?, a ver, sé valiente y di a quién. […] No, pero dilo, mira cómo arrugas, a ver di, pues", le indicó, para luego reírse de Butters Rivadeneyra, quien solo atinó hacer publicidad de uno de sus auspiciadores.

Dicho video fue viralizado por el usuario Christian Bustamante, quien no dudó en opinar sobre la "trolleada" que le dio Guido Bellido a Phillip Butters. "Y pensar que lo anunciaron como una masacre. Pobre Butters", señaló en Twitter.

En tanto, otros usuarios de la misma red social no dudaron en arremeter contra el conductor de Willax TV. "Y hubo momentos donde Puka desbarató argumentos del felipillo. La verdad que es muy hábil el chumbivilcano, y ahora entiendo porque la caviarada lo odia", escribió un cibernauta.

"Como siempre Felipe Mantequilla quedando como el c… que es, y está vez, por cortesía de Bellido", publicó otra internauta. "Butters como su chupe Kikin, y varios de la DBA son muy fáciles de destruir, sus argumentos son estúpidos y limitados, además, Butters no es precisamente inteligente", agregó un usuario.

Bellido: "Si hay indicios de corrupción, Perú Libre votará por la vacancia"

En otro momento de la entrevista, Guido Bellido mencionó que Perú Libre votaría a favor de la vacancia presidencial de Pedro Castillo en caso se encuentren indicios de que existan actos de corrupción en el Gobierno. Esto, luego de ser consultado por el caso Bruno Pacheco.

“Si existiera un tema de corrupción fuerte, que esté vinculado a temas de interés nacional (…) Una cosa es a su secretario que agarren, esa situación hay que esperar que sea probado, porque legalmente no lo van a poder probar si es que está vinculado al presidente o no. Pero si hay un tema de corrupción, yo creo que toda la bancada de Perú Libre (votaría a favor de la vacancia)”, manifestó.

Se ratifica

En declaraciones a la prensa, Bellido Ugarte se expresó este miércoles sobre la solicitud presentada por la congresista Patricia Chirinos (Avanza País), donde pide la vacancia presidencial contra Pedro Castillo, y señaló que desde la bancada de Perú Libre aún no han tomado una decisión "de manera integral" sobre este tema.

"No hemos tomado decisiones de manera integral en la bancada, se va ir definiendo en las horas que vienen. Nos pueden cuestionar que somos radicales, pero para nosotros es muy delicado la corrupción", indicó el exprimer ministro.

Bellido sobre Bruno Pacheco

Guido Bellido, indicó que le produce sospechas que el exsecretario presidencial, Bruno Pacheco, haya guardado 20 mil dólares en su despacho de Palacio de Gobierno

“Eso se va a definir en el proceso de investigación. Nosotros hemos sido honestos, nos pueden cuestionar que somos radicales, pero muy delicado para nosotros son temas de corrupción. Ese tema será un punto a evaluar y a tener en cuenta. Ese tema tiene que ser uno de los puntos a valorar a la hora de tomar decisión”, señaló a los medios antes de ingresar al Congreso.

“En primer lugar, poner en manos del Ministerio Público es la acción más inmediata, lo que se debe hacer es no estar felicitando a la persona. Se debe acreditar de dónde viene ese dinero, me genera sospecha que una persona vaya a su trabajo con sus 20 mil dólares. Para nadie eso es razonable, hay que esperare que se desarrollen las investigaciones, nosotros tenemos la postura, pero este es un elemento nuevo para tomar decisiones”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...