"Más personas así, por favor": captan a guardia alimentando a perrito callejero y enternece redes

Trabajador de empresa de seguridad no dudó en compartir su almuerzo a can que lo acompaña en su horario laboral y usuarios lo califican como "héroe anónimo". "Merece un reconocimiento", comentó un cibernauta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si bien no se sabe el lugar exacto donde ocurrió este noble gesto, el guardia no dejó de recibir elogios en redes sociales.
Si bien no se sabe el lugar exacto donde ocurrió este noble gesto, el guardia no dejó de recibir elogios en redes sociales.Fuente: Facebook - Crédito: Composición: El Popular

Héroe sin capa. Un guardia de seguridad de una conocida empresa fue captado en el preciso instante cuando alimentaba a un perrito callejero que dormiría siempre en los exteriores de su centro de trabajo y usuarios en las redes sociales mostraron su admiración por la empatía que muestra con estos animales sin hogar.

Según se puede observar en el video que fue compartido por la usuaria de Facebook llamada Lizi Inga Chavez, el hombre le lleva en un táper descartable un poco de comida al can que se encontraba echado en la puerta de un centro comercial y que no dejó de moverle la cola al saber que iba alimentarse.

Si bien no se sabe dónde fue el lugar exacto donde ocurrió este noble gestos, el guardia no dejó de recibir elogios en dicha red social, donde lo catalogaron como un "héroe anónimo". "Más personas así, por favor", escribió Lizi en su publicación.

"Si existen Lizi Inga Chavez solo que son héroes anónimos, almas de buen corazón que están por allí salvando y dando amor", comentó otra cibernauta en la grabación. "Merece un reconocimiento, ¿Dónde lo ubicamos?", preguntó otro internauta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...