Bono de 210 soles: ¿Cómo saber si estoy en planilla para acceder al nuevo subsidio?

El Bono 210 soles habrá a trabajadores formales que ganen hasta 2 mil soles. Entérate aquí cómo saber si estas en planilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vienen alistando la entrega del Bono 210 soles para este mes.
Vienen alistando la entrega del Bono 210 soles para este mes.Fuente: Composición EP - Crédito: Composición EP

El Bono de 210 que entregará el gobierno de Pedro Castillo a los trabajadores del sector público y privado el cual ganen hasta 2 mil soles es necesario el empleado en planilla para acceder a este subvención económica.

Los trabajadores del sector público este mes recibirán primero esta subvención del gobierno y en diciembre al sector privado. A continuación, te enseñamos por la plataforma de Sunafil cómo verificar si estas en planilla ya que independienteme esta medida es importante recibir los beneficisos sociales cuando brindas tu servicio a una empresa o entidad gubernamental.

¿Cómo se pagará el bono 210 soles?

En este caso el gobierno ha dispuesto que a los trabajadores que cumplen con los requisitos para acceder al Bono 210, se le entregará mediante:

  • Depósito en cuenta de cualquier entidad bancaria.
  • Cuenta DNI en el Banco de la Nación.
  • Pago directo en ventanilla.

Bono 210 soles ¿Hay algún link para consultar si soy beneficiario?

Por el momento el gobierno no ha habilitado una plataforma donde se pueda consultar si eres beneficiario. Al igual que en otros subsidios queda esperar que pronto lo ofialicen.

¿Cómo consultar con mi DNI si estoy en planilla?

  • Ingresa al siguiente enlace.
  • Luego debes colocar tus datos de trabajador y los datos de la empresa a la que perteneces.
  • Seguidamente debes ingresar el código captcha que te muestran en pantalla, luego presiona ‘Verificar’.
  • Una vez verificado te saldrá un mensaje confirmando o negando si te encuentras dentro de la planilla de la empresa. De no estar dentro de planilla, se enviará una alerta automáticamente para que se regularice tu registro.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...