SMP: Joven no se resistió al robo, pero delincuentes la agredieron y balearon [VIDEO]

La agraviada fue llevada por la policía hasta el hospital Cayetano Heredia, donde la estabilizaron y luego pudieron darla de alta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer es asaltada y baleada por hampones en la avenida Los Próceres, San Martín de Porres.
Mujer es asaltada y baleada por hampones en la avenida Los Próceres, San Martín de Porres.Crédito: Composición: El Popular.

A plena luz del día, una joven que caminaba tranquilamente por la avenida Los Próceres, con la calle Antonio de Zela, en San Martín de Porres, fue interceptada por un auto color negro, del cual bajaron tres sujetos que la agredieron y dispararon para quitarle todas pertenencias. Ellos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el preciso momento en que esta mujer es empujada por lo delincuentes contra el pavimento, pese a que no opuso resistencia para luego ser herida de bala en la pierna mientras se llevan su cartera.

Andre Cullash Luz, de 25 años de edad, al llevar a cabo varios gritos de desesperación y dolor, los vecinos no dudaron en salir de sus viviendas para prestarle auxilio y llamar a los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes llegaron de inmediato y la trasladaron al hospital Cayetano Heredia.

“Le ayudé a levantarse, pero ella me dice tengo algo atrás, me han tirado. Le habían disparado en la pierna, en el muslo”, mencionó una moradora a América Noticias. Además, se sabe que la fémina se encuentra estable y fue dada de alta en compañía de sus familiares que estuvieron acompañándola a penas se enteraron de esta lamentable situación.

Las imágenes ya fueron entregadas a los agentes PNP para que lleven a cabo las investigaciones del caso. Sin embargo, ello solicitaron que haya mayor patrullaje porque la avenida Los Próceres se ha convertido en tierra de nadie y ellos temen por sus vidas e incluso ya no quieren salir a la calle ante la ola de asaltos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...