Presidente Castillo arremete contra la prensa: “No me voy a permitir a darle ni un centavo a aquellos que tergiversan la realidad”

El jefe de Estado se dirigió a los medios de comunicación que, según mencionó, desinformaron acerca de un supuesto rechazo de la gente de Arequipa frente a su gestión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente Castillo arremete contra la prensa: “No me voy a permitir a darle ni un centavo a aquellos que tergiversan la realidad”
Presidente Castillo arremete contra la prensa: “No me voy a permitir a darle ni un centavo a aquellos que tergiversan la realidad”Crédito: Foto: Presidencia

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, durante su visita a Huancavelica, hizo un llamado de atención a algunos medios de comunicación que, según indicó, desinformaron a la población, pues señalaron que en su estadía en Arequipa varios de los pobladores mostraron su rechazo al mandatario y solicitaban su destitución del cargo. 

“Yo quisiera agradecer a los hermanos de Arequipa, pero debo condenar algunas actitudes nefastas de algunos medios de comunicación que han editado que estaba solo en Huancavelica (Arequipa) y que la gente pedía vacancia, cuando no es cierto, y encima estos medios de comunicación piden que en vez de darle agua a los pueblos les demos presupuesto para que hablen bien del gobierno”, expresó el jefe de Estado. 

“Y aquí, mi reconocimiento y gratitud a los medios de comunicación local y regional a nivel nacional, los invoco y los convoco a nivel nacional porque ellos conocen la realidad, porque ellos saben dónde están los grandes problemas del país, pero no me voy a permitir a darle ni un centavo a aquellos que tergiversan la realidad, a aquellos que no quieren ver al pueblo, a aquellos que quieren hacer creer otra cosa”, agregó. 

No aceptará agenda que no esté acorde con “el pueblo”, afirmó Castillo 

Castillo Terrones manifestó que no iba a aceptar la imposición de una hoja de ruta distinta a la que él tiene pensando en favor de los pueblos olvidados y más necesitados del país.

“Queridos compatriotas, yo no necesito que me ponga una agenda la gente que no piensa como el pueblo. Piden una vacancia a una persona que ha sido elegida por el pueblo cuando estamos fajándonos para darle gas a todos los peruanos, cuando queremos que no solamente llegue la pista, sino que llegue la educación para nuestros hijos”, sostuvo.

Además, puntualizó que, por los niños del país, no va “a desmayar” ni se va “a chupar” ante los ataques del Congreso y otros sectores. Por ello, reafirmó su compromiso “para trabajar por nuestros pueblos más profundos del país”. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...