Lurín: Captan a familiares de delincuente golpeando a sereno por intervenirlo [VIDEO]

El sujeto que fue atrapado por robar un celular, acuchilló al sereno tras ser liberado por su hermano mayor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sereno es agredido en Lurín cuando quiso detener a un  ladrón.
Sereno es agredido en Lurín cuando quiso detener a un ladrón.Crédito: Composición: El Popular.

¡Indignante! Un ladrón recibió todo el respaldo de su familia, vecinos y amigos cuando era intervenido por un grupo de serenos de Lurín que lo habían atrapado tras cometer el robo de un celular. Ellos golpearon al personal municipal que cayó varias veces sobre el pavimente pudiéndose suscitar una desgracia.

Se sabe que con 30 puntos en la cabeza terminó el agente que solo hacía su trabajo contra la delincuencia del lugar. “Nosotros en un patrullaje con mi compañera, en la avenida Julio C' Tello, visualizamos el hurto de un celular a una vecina, ahí fue donde empezamos la persecución al delincuente”, contó el agraviado.

“Mi compañero se une para apoyarnos, pero ellos lo reducen, volví a regresar, lo teníamos sobre el suelo, la familia apreció, su hermano mayor es quien inició a golpearnos. Este facineroso logró liberarse y aprovechó en sacar un cuchillo con el que me propinó varios cortes en el cuerpo”, agregó Jorge.

La víctima del robo, le manifestó al trabajador de la Municipalidad que el hampón la amenazó con este arma blanca para que le entregue el teléfono. Mientras tanto, el gerente de Seguridad Ciudadana, coronel Colán, mencionó lo siguiente: “Tenemos más agentes heridos por este hecho”.

Cabe mencionar que los efectivos de la Policía Nacional del Perú, también se hicieron presentes al llamado de auxilio, donde capturaron a cuatro hombres, siendo uno de ellos menor edad por lo que fue liberado en cuestión de minutos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...