Foro Virtual reunirá a expertos en salud y educación el 25 y 26 de noviembre

Evento será transmitido en vivo a través Facebook del Colegio Médico del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las sesiones comenzarán a las 5:30 p. m. en ambas fechas. Foto: difusión
Las sesiones comenzarán a las 5:30 p. m. en ambas fechas. Foto: difusión

Con la finalidad de analizar las mejores estrategias para un regreso seguro a las clases presenciales, el Colegio Médico del Perú (CMP), en conjunto con la Derrama Magisterial y la asociación Pro Millennials, convocan a los profesionales de los sectores salud, educación y al público en general al Foro Virtual Retorno seguro y saludable a las aulas en el contexto COVID-19 en el Perú, que se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre a partir de las 5.30 p. m., y que será transmitido por el Facebook del CMP.

La conversación de la primera fecha estará centrada en la salud. Esta contará con la participación del Dr. Ricardo Correa, director del Programa de Becas de Endocrinología (Universidad de Arizona, EE.UU.); el Dr. Alfonso Rodríguez, presidente de la Asociación Colombiana de Infectología, y la Dra. Liliana Betancourt, presidente de la Asociación Colombiana de Psiquiatría.

Durante la segunda fecha, la educación será el tema central. En esta oportunidad, el evento tendrá la participación de Jaime Saavedra, líder global en educación del Banco Mundial, y León Trahtemberg, integrante del Consejo Nacional de Educación y reconocido experto en temas pedagógicos.

Este foro virtual tiene el objetivo de sensibilizar a la comunidad educativa y médica nacional con recomendaciones basadas en evidencias científicas para un retorno a las aulas que sea progresivo, organizado, saludable y seguro, de cara al anunciado regreso a la presencialidad escolar para este 2022.

Este evento reafirma el compromiso de Derrama Magisterial con la educación de nuestro país y, en particular, con el retorno a las aulas de millones de estudiantes vía las clases presenciales.

Puedes acceder al evento ingresando al Facebook del CMP los días 25 y 26 de noviembre a las 5.30 p.m: https://www.facebook.com/ColegioMedicodelPeru/

[Publirreportaje]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...