"Que velen por mi familia": denuncian a sujeto que ataca a vecinos con cuchillo en La Victoria

Vecinos del jirón San Antonio viven atemorizados ante hombre violento que anda con cuchillo en mano para atacar a quienes lo encaran. "Que velen por mi familia, porque yo ya me siento muerto", señaló su última víctima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su última víctima manifestó que también fue amenazado por la familia de este presunto criminal, quienes le habrían asegurado que 'si no es él (quien lo va a matar) será otro'.
Su última víctima manifestó que también fue amenazado por la familia de este presunto criminal, quienes le habrían asegurado que 'si no es él (quien lo va a matar) será otro'.Fuente: ATV - Crédito: Composición: El Popular

Varios vecinos de la junta vecinal del jirón San Antonio, en La Victoria, vienen denunciando a un violento sujeto que anda con un cuchillo en la mano atacando a quienes le dirigen la palabra. En esta última oportunidad, intentó apuñalar al presidente de la junta vecinal, a quien lo amenazó solo por pedirle que mueva su vehículo que se encontraba mal estacionado.

Según pudo conocer ATV, el hombre fue identificado Marcos Ricardo Carhuaya Alarcón, quien intentó apuñalar a uno de sus vecinos solo porque este le pidió que moviera su unidad de trabajo porque impedía la salida de quienes viven en dicho jirón, en caso de cualquier emergencia.

Por su lado, su última víctima manifestó que también fue amenazado por la familia de este presunto criminal, quienes le habrían asegurado que "si no es él (quien lo va a matar) será otro".

"Me empujó con el cuchillo en la mano y me ponía cabe con la finalidad de que me cayera porque él es más bajo", comentó el presidente de la junta vecinal entre lágrimas. Asimismo, detalló que el hombre le puso el arma blanca en el cuello y "comenzó a raspar" con la finalidad de hacerle un corte.

Asimismo, comentó que su familia también fue amenazada por los parientes de este sujeto, por lo que pide al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables velar por la seguridad de su familia, ya que cuenta con parientes con discapacidades diferentes.

"A su esposa (yo) le decía y qué es lo que ella me contestaba: 'denúncialo, denúncialo, porque él ya tiene (denuncias por) agresiones anteriormente', me dijo", indicó, agregando que la Policía Nacional de la comisaría de San Cayetano ya está buscándolo con intensidad, a fin de que sea procesado.

"Es muy violenta esa persona, demasiado. [¿Qué es lo que le pides a las autoridades?) Yo lo que pido, más que todo al Ministerio de la Mujer, que vele por mi familia porque yo ya me siento ya… Todos los días lo mismo. […] Tengo una mamá de 80 años, mi hermano es discapacitado y solicito el apoyo y que se haga justicia", sentenció la víctima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...