Trujillo: vecinos casi linchan a sujeto que golpeó a joven para robar celular

Delincuente fue rescatado por serenos y policías que lo trasladaron a la comisaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue trasladado a la comisaría.
Sujeto fue trasladado a la comisaría.

Luego de haber golpeado y arrastrado a una joven para robarle su celular, un sujeto fue retenido por enardecidos pobladores de la urbanización Los Cedros, en inmediaciones de la avenida Pablo Casas en Trujillo.

Testigos dijeron que vieron al sujeto agrediendo a la muchacha pues esta se negaba a entregarle su equipo móvil, producto de los golpes la víctima terminó con una herida en el pie

Minutos después del atraco, el hampón, que iba una motocicleta, fue aprehendido por los transeúntes y reducido. Al tenerlo sometido, se fueron sumando moradores, quienes le propinaron una serie de golpes y lo despojaron de sus prendas de vestir.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal edil de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) para trasladar al delincuente de nacionalidad extranjera a la Comisaría El Alambre, a fin de que se dé inicio a las investigaciones correspondientes.

Por su parte, fue necesaria su evacuación al Hospital Belén, ubicado en el centro histórico de la localidad. Vecinos pidieron mayor resguardo en la zona para evitar este tipo de delitos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...