SMP: delincuentes disparan en la pierna a joven para robarle sus pertenencias [VIDEO]

Joven fue llevada de emergencia a la clínica más cercana. Delincuentes iban a bordo de un auto negro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
delincuentes disparan en la pierna a joven
delincuentes disparan en la pierna a joven

Una joven de 24 años fue baleada en la pierna por delincuentes en San Martín de Porres tras resistirse al robo de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en la calle Vizcardo y Guzmán con el cruce de Antonio de Zela en horas de la mañana. Según se puede ver en las imágenes de la cámara de seguridad, dos sujetos descendieron de un auto color negro y se fueron de frente hacia Andrea Cullash Luza (24), quien vive por la zona.

La joven que, vestida con pantalón blanco, polo negro y cartera en mano, se percata de los delincuentes y corre para no ser asaltada, al ver esto, uno de los criminales saca del cinturón un arma de fuego y le dispara en el muslo.

Una vecina al escuchar el disparo y los lamentos de la joven, salió a ver lo que pasaba. "Me acerqué corriendo, le habían tirado una bala debajo del glúteo (...). Suficiente con que le hayan robado y le tiran bala", declara con indignación la testigo.

Luego de este hecho, personal policial ayudó a trasladar a la joven hasta el hospital Cayetano Heredia, donde se viene recuperando. Por su parte, familiares de la joven evitaron dar declaraciones al respecto. Quien sí se pronunció fue la amiga de la víctima, quien confirmó que se encuentra estable.

Vecinos piden más patrullaje

Los moradores denuncian que siempre suelen robar a tempranas horas de la mañana, por lo que piden a la municipalidad y a la comisaría del sector patrullar la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...