Policía detiene a tres presuntos implicados en robo y asesinato de mujer cambista de Miraflores

Uno de ellos sería un sereno de la Municipalidad de Miraflores, quien fue detenido en su misma base. Rosario Suárez Lizana fue hallada sin vida en Lurín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosario Suárez Lizana fue hallada sin vida en Lurín este último domingo 21 de noviembre.
Rosario Suárez Lizana fue hallada sin vida en Lurín este último domingo 21 de noviembre.Fuente: La República - Crédito: Composición: El Popular

Agentes de la División de Secuestros de la Dirincri detuvieron este lunes a tres sujetos involucrados en el robo y asesinato de Rosario Suárez Lizana, cambista de Miraflores que fue hallada sin vida este último domingo en un descampado de Lurín.

Según pudo conocer este medio, uno de los detenidos sería un sereno de la Municipalidad de Miraflores, quien fue intervenido en su propia base.

Como se recuerda, Suárez Lizana desapareció este último domingo luego de acudir -desde Miraflores- al encuentro con un cliente, a quien le iba a vender 40 mil dólares. Sin embargo, horas después, su cuerpo fue hallado sin signos vitales en un descampado a pocos metros de la avenida Industrial, en Lurín.

El hermano de la víctima, Apolonio Suárez, aseguró que lo sucedido con su hermana fue un robo y asesinato cometido por una persona que ella conocía. “Esto es un robo, es una persona conocida que se ha ganado el cariño de mi hermana porque un cambista nunca puede subir a un carro desconocido”, indicó a la prensa.

En tanto, algunos testigos afirmaron que los restos de Rosario Suárez habría sido arrojado desde un vehículo plomo en la zona industrial del distrito de Lurín. Lugar hasta donde llegaron los peritos de criminalística para iniciar las primeras investigaciones.

Ante ello, pidieron justicia a las autoridades para dar con el paradero de los responsables de este crimen. “Pido al ministro del Interior que esto se esclarezca de una vez porque hasta ahora estoy de aquí para allá, nadie me da razón del quien tiene la investigación”, denunció el hermano de la víctima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...