Pedro Castillo y su familia pasaron el día en la playa en medio de la crisis por las mineras [VIDEO]

Mandatario hizo yoga y además paseó en moto acuática, mientras era resguardado por seguridad del Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo y su familia pasaron el día en la playa
Pedro Castillo y su familia pasaron el día en la playaFuente: EP

El presidente de la República, Pedro Castillo, fue visto acudiendo a la playa Los Pescadores en Chorrillos en medio de un pedido de vacancia en el Congreso y las crisis de las mineras.

El momento fue captado por los bañistas que vieron como el mandatario acudía a la playa con su pantaloncillo color azul y un grupo de agentes del orden que lo protegía en todo momento.

Además, el jefe de Estado se encontraba acompañado de su familia que, junto a él, se metió al mar y pudo divertirse en una moto acuática de la Unidad de Salvataje de la PNP. Pero eso no fue todo, Castillo también hizo yoga y ejercicios de respiración.

Todo ello, en medio de un fuerte resguardo policial y algunos observadores que le gritaban: “Por qué no te bajas el sueldo, cuándo acabará la delincuencia” y otros pedidos que parecían mientras Castillo disfrutaba de la arena y el sol de Chorrillos.

Lo curioso, es que este hecho ocurre cuando tiene un pedido de vacancia en el Congreso, solicitado por al congresista de Avanza País, Patricia Chirinos. Además de la crisis de las mineras, lo cual fue generado por la premier Mirtha Vásquez que aseguró que la gestión de Castillo cerrará cuatro empresas en Ayacucho.

"Mi gobierno apuesta por una minería responsable, moderna y sostenible"

Por otra parte, el presidente Pedro Castillo se pronunció sobre el cierre de las cuatro minas en Ayacucho, anuncio que días atrás hizo la titular del Consejo de Ministro, Mirtha Vásquez. En ese sentido, el mandatario indicó que su gestión busca " una minería responsable, moderna y sostenible, tanto social como ambientalmente”, aseveró

“Desde aquí vuelvo a ratificar ante el país nuestro compromiso de garantizar y promover las inversiones privadas, entre ellas la minería, respetando estrictamente el marco legal vigente y la estabilidad jurídica”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...