Pedro Castillo sale 'embalado' de restaurante arequipeño: "No te queremos, lárgate" [VIDEO]

El mandatario nunca imaginó que un grupo de comensales y locales arequipeños le gritarán "¡vacancia!" y "quítate el sombrero" en el restaurante donde almorzaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefe de Estado pasó un inolvidable momento en la ciudad de Arequipa.
Jefe de Estado pasó un inolvidable momento en la ciudad de Arequipa.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Un bochornoso momento pasó el presidente de la República, Pedro Castillo, durante su visita hoy a la ciudad de Arequipa. El mandatario nunca imaginó que un grupo numeroso de comensales del restaurante Típika, en donde él almorzaba tranquilamente, le gritara junto a otros ciudadanos "¡¡vacancia!!".

Ante el rechazo abrumador y el pedido de su seguridad personal, el mandatario tuvo que salir 'embalado' del local ubicado en el barrio El Vallecito. Afuera le esperaba su portatil que lo defendía de los abucheos con sonidos de bocina y gritos de "¡cierre el Congreso!" y "no a los obstruccionistas".

Producto de la confusión y el griterío, los que rechazaban a Pedro Castillo se unieron casi en una sola voz y respondieron más fuerte diciendo "vacancia, vacancia", "quítate el sombrero" y "¡lárguese!". Los clamores venían de hombres y mujeres.

Pedro Castillo viajó a la ciudad de Arequipa en compañía de su vicepresidenta Dina Boluarte para la entrega de los alimentos Qali Warma en beneficio de las ollas comunes. Ahí señaló que sectores de la oposición representados en los congresistas de Fuerza Popular, Renovación Popular y Avanza País buscan boicotear las acciones que viene emprendiendo como la masificación del gas.

"Cuando ya vamos a dar el gas a todos los peruanos, además de dar el capital para la segunda reforma agraria. (Ellos) dicen: ‘hay que buscar firmas para vacarlo’”, expresó el mandatario respecto al pedido de vacancia realizado por la congresista Patricia Chirinos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...