Ministro Eduardo González: "responderé a los medios que no me hagan problemas" [VIDEO]

El incidente ocurrió cuando el Ministro de Energía y Minas era consultado por el cierre de cuatro mineras en Ayacucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministro de Energía y Minas responde al cierre de 4 minas en Ayacucho
Ministro de Energía y Minas responde al cierre de 4 minas en AyacuchoFuente: EP - Crédito: EP

El ministro de Energía y Minas, Eduardo González Toro, fue cuestionado por entregar unas controvertidas declaraciones a su ingreso de Palacio de Gobierno para una reunión con la Presidencia del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.

Según se puede ver en las imágenes difundidas en las redes sociales, González Toro baja de su camioneta polarizada y camina hacia la puerta del PCM, en ese instante es abordado por varios periodistas que buscaban sus declaraciones por el cierre de cuatro minas en Ayacucho.

En ese sentido, una periodista le consultó al ministro si a su salida de su reunión con la premier Mirtha Vásquez iba a declarar sobre el cierre de minas, este contestó “quizás, depende”.

¿Depende de qué ministro?, insistió la comunicadora, "Depende, depende del medio. (Va a responder) a los que no me hagan problemas", fueron las lamentables declaraciones del ministro de Energía y Minas.

Cierre de cuatro minas

Como se recuerda, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, aseguró que la gestión de Pedro Castillo cerrará cuatro minas de Ayacucho.

“Haremos un cierre de minas lo más inmediato posible. En el caso de la minera Apumayo, hemos detectado de que a pesar de que ellos ya se le había pedido que entren a proceso de cierre, han estado extrayendo, lo cual no correspondía”, explicó la funcionaria.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...