Feminicida de Villa María del Triunfo fue enviado a prisión

El Ministerio Público de Lima Sur investiga a Jorge Adalberto Gerova Rojas por el delito de feminicidio en agravio de su ex pareja.

Dictan prisión contra Jorge Adalberto Gerova Rojas por asesinar a su pareja

Dictan prisión contra Jorge Adalberto Gerova Rojas por asesinar a su pareja

Crédito: Archivo

El feminicida Jorge Adalberto Gerova Rojas que asesinó a su pareja en su vivienda del sector José Carlos Mariátegui, en el distrito de Villa María del Triunfo, el pasado 15 de noviembre, recibió nueve meses de prisión preventiva.

El segundo despacho de la Fiscalía Provincial Transitoria Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Villa María del Triunfo, a cargo de la fiscal provincial, Genny Del Arca Huamaní, logró que se dicte la medida coercitiva para el investigado Jorge Adalberto Gerova Rojas (52), por el delito de feminicidio en agravio de su esposa Rosa Cecilia Lizano Huaylla (55).

De acuerdo a las investigaciones, el hecho ocurrió el pasado 15 de noviembre alrededor de las 18:20 horas aproximadamente, momentos en que efectivos policiales llegaron al domicilio ubicado en la Av. Santa Rosa N° 201, San Gabriel del distrito de Villa María del Triunfo, lugar donde encontraron al imputado.

El investigado se encontraba alterado refiriendo haber matado a su ex pareja y que su cuerpo estaba en otro ambiente de la vivienda; lugar donde los efectivos policiales observaron a una persona de sexo femenino en posición cúbito dorsal, aparentemente sin signos vitales, la misma que presentaba golpes y moretones en el rostro y cabeza.

La fiscal provincial Genny Del Arca Huamaní, recabó los graves y fundados elementos de convicción, logrando en audiencia que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por el delito de feminicidio.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales