La Libertad: trabajador es azotado por ronderos que acatan paro regional

El joven motorizado fue obligado a realizar planchas y recibió un palazo a pesar de que ya cumplía su "castigo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronderos castigan a trabajador que quiso pasar la vía bloqueada.
Ronderos castigan a trabajador que quiso pasar la vía bloqueada.Fuente: Exitosa - Crédito: Difusión

Un trabajador motorizado fue retenido por un grupo de ronderos de la Libertad que acatan un paro indefinido desde las cero horas del día de hoy lunes 22 de noviembre. Contra su voluntad el trabajador fue detenido por los manifestantes y obligado a realizar planchas. No faltó el castigo con palo.

Según un video hecho viral a través de las redes sociales, el hombre intentó pasar por una de las carreteras bloqueadas que une Trujillo con los pueblos de los andes. No obstante, los ronderos lo detuvieron y le obligaron a colocar su moto a un lado de la vía.

Atemorizado y a la vez fastidiado el joven trabajador accedió a realizar las cinco planchas sin posibilidad a negarse. Antes, señaló "¡tengo que trabajar!", a lo cual los empecinados ronderos le dijeron "todos trabajamos, amigos, todos trabajamos", "eres de la zona y sabes muy bien".

No contentos conque el joven esté dispuesto a realizar las planchas, los manifestantes le recriminaron que lo haga bien, que ponga bien las manos. Una vez empezado el trabajador y casi terminado el castigo, uno de los ronderos le castigó con un palo en las nalgas y le dice: "(Toma) por malcriado".

Los huelguistas bloquearon desde hoy las principales carreteras que une Trujillo con las principales vías que conducen a los Andes. Esto en reclamo al alza en el precio de los fertilizantes para el sector agrario. Asimismo, la construcción del hospital de Huamachuco, el asunto de la contaminación del río Moche y la culminación de las carreteras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...