Keiko sobre la salud de Susana Higuchi: "Ha sido trasladada a Oncosalud por fibrosis pulmonar"

La excandidata invitó a los fujilovers a una misa virtual por la salud de sus padres que se llevará a cabo mañana martes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lideresa de Fuerza Popular atraviesa momentos difíciles junto a su familia.
Lideresa de Fuerza Popular atraviesa momentos difíciles junto a su familia.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, señaló que su madre Susana Higuchi ha sido trasladada a la clínica Oncosalud por presentar fibrosis pulmonar. Así lo aseguró esta tarde luego de que Higuchi se encontrara grave y en coma inducido en la Clínica Ricardo Palma el pasado 9 de este mes.

Asimismo, reiteró que su padre Alberto Fujimori se encuentra en la misma situación que su madre. "A nombre de mi familia, les informo que mi madre ha sido trasladada a Oncosalud para seguir con una atención especializada al grave mal que la aqueja. Mi padre sigue en tratamiento frente a la confirmación de que sufre también de fibrosis pulmonar", dijo la investigada por lavado de activos a través de Twitter.

En esa línea, invitó a sus seguidores a una misa virtual para acompañar a la familia Fujimori en estos momentos difíciles. La reunión está pactada para el próximo martes 23 de noviembre a las 5 de la tarde a través de Facebook Live.

"Por ese motivo, quiero invitar a quienes los aprecian a que nos acompañen a una misa por la salud de ambos, para que Dios los ayude en su recuperación y le dé fuerza a nuestra familia para superar este momento tan difícil", agregó la hija del reo.

¿Quién es Susana Higuchi?

Shizuko Higuchi Miyagawa, nació en Lima el 26 de abril de 1948, es la menor de cuatro hijos de la familia Higuchi Miyagawa. A los quince años, culminó sus estudios escolares en el colegio estatal Señora de la Asunción. 

¿Cuántos hijos tiene Susana Higuchi?

Ella es ingeniera civil, estudió  Civil en la Universidad Nacional de Ingeniería pero hasta el año 1974 que se casó con el ingeniero Alberto Fujimori donde fruto de esa relación tuvo cuatro hijos: Keiko Fujimori, Hiro Fujimori, Sachi Fujimori y Kenji Fujimori.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...