Consulta, Programa Juntos link: ¿Quiénes cobran hoy lunes 22 el Bono Niños?

El Gobierno continúa pagando el bono bimestral de 200 soles a familias en situación vulnerable. Consulta AQUÍ si te corresponde cobrarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Consulta AQUÍ si eres beneficiario del Programa Juntos.
Consulta AQUÍ si eres beneficiario del Programa Juntos.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

A los subsidios entregados durante la pandemia del coronavirus, se le sumó el bono niños de 200 soles dirigido a las familias vulnerables con menores de hasta 2 años de edad. El subsidio se entrega cada dos meses mediante el Programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Cabe mencionar que el subsidio económico está orientado a los distritos que superen el 15% de pobreza. Asimismo, están excluidos los hogares que tengan al menos uno de sus integrantes en planilla pública o privada.

¿Quiénes cobran hoy lunes 22 el Bono Niños?

Para que las madres con niños o niñas menores de 2 años puedan conocer cuando recibirán el Bono Niños deben hacer CLIC AQUÍ pues el Gobierno ya publicó el listado de padrones del Programa Juntos.

Bono Niños: ¿cómo saber si soy beneficiario?

  • Web del Programa Juntos: Ingresando a la plataforma del Programa Juntos, colocando tu número de DNI y la fecha de nacimiento del titular del hogar podrás consultar esta información.
  • Llama al Midis: Marca el 1880 para averiguar si estás inscrito, también puedes comunicarte a la central telefónica (01) 444-2525 o mediante WhatsApp (981833039). Recuerda que la atención es de 8.30 a.m. a 5.30 p.m.
  • APP móvil Mi Juntos: Descárgate la aplicación Mi Juntos, coloca tus datos y entérate si eres beneficiario.
  • Correo electrónico: Escribe tu consulta a esta dirección: servicioalusuario@juntos.gob.pe
  • Llamada de un promotor: Los promotores del programa Juntos se están comunicado con las familias beneficiarias del bono niño. Es importante precisar que ellos no entregan dinero y no les debes pagar.

Modalidades de pago del Bono Niños

El Banco de la Nación estableció distintos métodos de pago para el Bono Niños con el fin de facilitar el cobro y evitar aglomeraciones en la entidad.

  • Deposito en cuenta
  • Red de agencias.
  • Ventanillas Remotas Multired Móvil (ETV’s).
  • Entidades Corresponsales (IFI’s).
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY