El Agustino: delincuente balea a familia que horas antes lo masacró por robar a un vecino

El criminal dejó tres personas heridas, quienes tuvieron que ser trasladados rápidamente al Hospital Hipólito Unanue, donde actualmente se encuentran internados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los vecinos de la zona exigen mayor seguridad y la presencia de la PNP, ya que, aseguran, los delincuentes bajan constantemente del cerro y los asaltan.
Los vecinos de la zona exigen mayor seguridad y la presencia de la PNP, ya que, aseguran, los delincuentes bajan constantemente del cerro y los asaltan.Crédito: Trome

La madrugada de este lunes 22 de noviembre, un delincuente baleó a una familia de El Agustino que horas antes lo habían atrapado y masacrado por intentar asaltar a un vecino de la zona. Producto de los disparos, tres personas resultaron heridas y se encuentran hospitalizadas en el Hipólito Unanue.

Según pudo conocer El Trome, el ladrón había sido atrapado por miembros de una familia tras asaltar a una persona, pero lo dejaron libre sin imaginar lo que vendría después: el sujeto regresó a la vivienda de estos y disparó en varias oportunidades aprovechando que estos participaban de una reunión. Luego de ello, huyó.

“Sería un ladrón que horas antes lo habían ‘chapado’ cuando robaba a una persona. Al atraparlo le dieron una paliza”, manifestaron los vecinos, quienes no quisieron identificarse.

Los heridos fueron identificados como Adrián Quispe, Jorge Pérez y Franco Yataco, quienes recibieron impactos de bala en el hombro izquierdo, brazo y abdomen, respectivamente, y actualmente se encuentran hospitalizados en el ‘Bravo Chico’.

Ante ello, los vecinos exigen mayor seguridad en la zona y la presencia de la Policía Nacional, ya que, aseguran, los delincuentes bajan constantemente del cerro y los asaltan.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...