El Agustino: delincuente balea a familia que horas antes lo masacró por robar a un vecino

El criminal dejó tres personas heridas, quienes tuvieron que ser trasladados rápidamente al Hospital Hipólito Unanue, donde actualmente se encuentran internados.

Los vecinos de la zona exigen mayor seguridad y la presencia de la PNP, ya que, aseguran, los delincuentes bajan constantemente del cerro y los asaltan.

Los vecinos de la zona exigen mayor seguridad y la presencia de la PNP, ya que, aseguran, los delincuentes bajan constantemente del cerro y los asaltan.

Crédito: Trome

La madrugada de este lunes 22 de noviembre, un delincuente baleó a una familia de El Agustino que horas antes lo habían atrapado y masacrado por intentar asaltar a un vecino de la zona. Producto de los disparos, tres personas resultaron heridas y se encuentran hospitalizadas en el Hipólito Unanue.

Según pudo conocer El Trome, el ladrón había sido atrapado por miembros de una familia tras asaltar a una persona, pero lo dejaron libre sin imaginar lo que vendría después: el sujeto regresó a la vivienda de estos y disparó en varias oportunidades aprovechando que estos participaban de una reunión. Luego de ello, huyó.

“Sería un ladrón que horas antes lo habían ‘chapado’ cuando robaba a una persona. Al atraparlo le dieron una paliza”, manifestaron los vecinos, quienes no quisieron identificarse.

Los heridos fueron identificados como Adrián Quispe, Jorge Pérez y Franco Yataco, quienes recibieron impactos de bala en el hombro izquierdo, brazo y abdomen, respectivamente, y actualmente se encuentran hospitalizados en el ‘Bravo Chico’.

Ante ello, los vecinos exigen mayor seguridad en la zona y la presencia de la Policía Nacional, ya que, aseguran, los delincuentes bajan constantemente del cerro y los asaltan.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales