Más robos en SJL: PNP captura a dos ladrones en moto que atacaron a ciudadano con cuchillo [VIDEO]

Ambos sujetos, de nacionalidad extranjera, minutos antes habían atacado a un hombre con el arma blanca y le provocaron un corte de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El momento de la captura de ambos delincuentes quedó registrado en las cámaras de los equipos celulares de los testigos.
El momento de la captura de ambos delincuentes quedó registrado en las cámaras de los equipos celulares de los testigos.Crédito: Composición: El Popular

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron la captura de dos delincuentes que movilizaban en una moto lineal a la altura de la cuadra 18 de la avenida Gran Chimú, urbanización Zárate, en San Juan de Lurigancho, luego de haber atacado a una de sus víctimas con un filudo cuchillo para robarle su celular.

Según detalla el parte policial, ambos ladrones ya andaban circulando con la motocicleta por inmediaciones de la urbanización Zárate, cuando un patrullero de la PNP motorizado pudo notar que uno de ellos descendió de la unidad con un cuchillo en la mano para luego amenazar y atacar a un transeúnte con el objetivo de robarle su celular, dejándole un profundo corte en el cuerpo.

Seguidamente, al notar la presencia policial, los malhechores emprendieron la huida con la moto (de placa 5738-ZA) por diferentes calles de la zona; sin embargo, otra unidad policial pudo cerrarle el paso y logró que ambos delincuentes cayeran al pavimento. Estos intentaron fugar corriendo, pero sin mayor éxito, ya que fueron capturados.

Ambos fueron identificados como Themichel José Rodríguez Rodríguez (27) y Darwin Gregorio Hernández Leal (21), quienes fueron trasladados hasta la comisaría de Zárate para proceder con las diligencias de ley, mientras que la víctima de estos facinerosos fue trasladado al centro médico más cercano para que atiendan sus heridas.

elpopular.pe

El momento de la captura de Rodríguez y Hernández quedó registrado en las cámaras de los equipos celulares de los testigos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...